E3 2019 | Ubisoft nos dio un vistazo al futuro de sus franquicias

Ubisoft
La compañía nos mostró títulos que anteriormente se habían filtrado, pero también dio ciertas sorpresas.

Como suele pasar cada año, Ubisoft llegó a E3 en medio de una situación un tanto complicada debido a que algunos de los juegos con los que pretendían sorprender a su fans fueron filtrados días atrás. Sin embargo hay cosas que no se pudieron predecir y la presentación de la compañía en E3 2019 nos dejó con asombrados por ciertos títulos.

¿Quieres averiguar todo lo que la compañía francesa mostró durante su evento? Sigue leyendo.

La conferencia comenzó con una breve presentación de la Assassin’s Creed Symphony, espectáculo que recorrerá varias ciudades del mundo para interpretar ante los fans de la franquicia un repertorio que incluye más de 80 piezas musicales.

Watch Dogs Legion

Luego de la breve introducción musical, Ubisoft empezó con la ola de anuncios que tenía preparados, y decidió iniciar su conferencia con la demostración de un gameplay de la nueva entrega de Watch Dogs, de la cual ya sabíamos con antelación.

El juego luce sumamente prometedor; lleno de acción, drones, persecuciones. En el contenido mostrado, fue posible observar las diversas mecánicas que ofrecerá el título, siendo la principal la capacidad de manejar un gran cantidad de NPCs. El juego estará disponible el 6 de marzo de 2020.

Adventure Time x  Brawlhala

Con este tráiler, Ubisoft nos muestra la llegada de Finn y Jake de Adventure Time a Brawlhalla, un divertido brawler donde algunos personajes de franquicias como Rayman se enfrentan en frenéticos combates.

Ghost Recon Breakpoint

Aunque la compañía realizó el anuncio de este juego hace varios días, Ubisoft decidió mostrar un nuevo tráiler de la más reciente entrega de la serie Ghost Recon. El juego estará disponible el 4 de octubre, y si lo preordenas tendrás acceso a la beta del mismo.

Just Dance 2020

Acompañado de una presentación de baile en vivo (como suele hacer la compañáa), se anunció que Just Dance 2020 será lanzado en noviembre de este año en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y… ¡Wii!.

Algo que vale la pena señalar, es que este año se celebran 10 años desde el lanzamiento del primer título de esta popular franquicia de baile.

Tom Clancy’s Elite Squad

Como era de esperarse, durante la presentación de Ubisoft, la compañía también hizo algunos anuncios para móviles y en esta ocasión presentó Tom Clancy’s Elite Squad.

En este título que mezclará elementos de rol con estrategia, participarán personajes de las franquicias de la serie Tom Clancy’s; como The Division, Rainbow Six y, por supuesto, Splinter Cell.

For Honor: Shadows of The Hitokiri

Mediante un tráiler, la compañía anunció el nuevo evento de For Honor, que incluye un novedoso modo de juego y personalizaciones espectrales para los personajes.

Rainbow Six Quarantine

La nueva entrega de la serie Tom Clancy’s Rainbow Six ya tiene título y es Quarantinte. Se trata de un juego cooperativo donde equipos de tres personas deberán trabajar en conjunto para vencer una peligrosa infección de origen alienígena que pone en peligro a la humanidad. El título estará disponible en algún punto de 2020.

The Division 2: Episode 3

Así es, nuevo contenido está en camino a The Division 2 y Ubisoft nos mostró durante su conferencia un teaser tráiler del Episodio 3, y aunque no hay fecha concreta de lanzamiento, sabemos que estará disponible en 2020.

Roller Champions

Desempolva tus patines y prepárate a rodar y competir en este nuevo free-to-play. Roller Champions, es el título de este juego que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores y que promete varias horas de diversión gracias a que contará con experiencia competitiva online.

Uplay+

Ubisoft no quiere quedarse atrás con los servicios de suscripción y anunció el lanzamiento de Uplay+, su propio servicio estilo Game Pass con el que podrás jugar más de 100 títulos desarrollados por la compañía, además de tener acceso a DLCs desde su lanzamiento en el día.

Gods & Monsters

La presentación del estudio francés concluyó este año al presentar por primera ocasión una nueva IP llamada Gods & Monsters, propuesta desarrollada por los creadores de Assassin’s Creed Odyssey.

En esta nueva y colorida aventura, tendrás oportunidad de demostrar tu heroísmo y combatir a peligrosas criaturas de la mitología griega con tal de salvar a los dioses de Olimpo que se encuentran en peligro. Esta interesante propuesta será lanzada el 25 de febrero de 2020 y llegará a consolas y PC.

– – – – – – –

¿Y, bien? ¿Qué te pareció esta conferencia? A decir verdad, hubo una gran ausencia de sorpresas de gran peso pues ninguno de los títulos mostrados realmente llamó la atención.

A pesar de ello, el futuro para la compañía luce estable y todos los fans de sus franquicias sin duda deben estar contentos al saber que vienen cosas interesantes.

Comentarios