Si estabas pensando jubilar tu consola a finales de este año, piénsalo mejor.
¿Tienes planeado abandonar tu Xbox One cuando Xbox Series X finalmente salga al mercado? Tal vez no sea necesario pues de acuerdo con recientes declaraciones de Microsoft, los juegos publicados en su nueva consola durante el primer año también serán compatibles con Xbox One.
Esta información fue revelada por Matt Booty, jefe de Microsoft Studios durante una entrevista que sostuvo con el medio MCV, en la cual declaró que al menos durante el primer año de vida de Series X, los títulos disponibles en esta plataforma (o familia de plataformas) también podrán ser jugados en las actuales consolas de la compañía.
“A medida que salga nuestro contenido durante el próximo año o dos años, todos nuestros juegos, más o menos como sucede en PC, se jugarán en esa familia de dispositivos”, fueron las palabras que declaró Booty al respecto.
Según lo mencionó el miembro de Microsoft, desean asegurarse que cualquier persona que decida invertir en un producto Xbox, “sienta que realizó una buena inversión” y que la compañía está comprometida con ellas en cuanto a contenido se refiere.
Así que ya lo sabes, tu Xbox One no quedará relegado a finales de este año cuando Series X salga a la venta, aunque si quieres disfrutar de títulos como Halo Infinite y Senua’s Saga: Hellblade 2 en la mejor resolución y desempeño posibles, sí será necesario dar el salto a la nueva generación de consolas.
Fuente: MCV