Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Nuevo control multimedia para tu PS4

Performance Designed Products, es un fabricante que lanzará un control multimedia para PS4, el producto cuenta con la licencia de Sony y Playstation.

Si convenciste a tus papás de comprar un Playstation 4 para que pudieran ver sus películas y series favoritas vía stream pero tu mamá nada más no logra entender el Dualshock 4, o siempre que estás viendo algo presionas los gatillos accidentalmente al mover el control provocando que se salte la escena más importante, probablemente has rogado que Sony lance al mercado un control multimedia como el que existió para la consola anterior. Pues lamentablemente la compañía japonesa no ha expresado interés en desarrollar dicho producto.

Para nuestra fortuna la compañía fabricante de periféricos y accesorios para videojuegos Performance Designed Products ha aceptado dicha misión, desarrollando un control multimedia diseñado para PS4, que incluso cuenta con la licencia del mismísimo Sony. Con un diseño muy parecido al oficial de PS3 podrás manipular cómodamente cada vídeo que reproduzcas y navegar en las diferentes interfaces, tanto las del sistema como las de cada aplicación.

controlps4

Incluso será posible controlar hasta 4 aparatos compatibles, como televisiones, cajas de cable o receptores de audio. Con un uso promedio, la compañía promete que la batería durará 6 meses, lo cual suena bastante prometedor. El precio del remoto rondará los $30 dólares de acuerdo a lo que se puede encontrar en Amazon y estará disponible a finales de Octubre.

Sin duda es una gran opción para hacer más amigable la interacción con nuestras consolas para los miembros de la familia a los que se les complican las nuevas tecnologías. Habrá que ver si alguna tienda virtual o física se anima a traerlo a México. ¿Lo comprarías?

Vía: GameSpot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Ant-Man hace su debut en cines junto con figuras coleccionables de Hot Toys

Next Post

La música de The Last of Us en un set de viniles muy especial

Related Posts