Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La música de The Last of Us en un set de viniles muy especial

Toda la esencia musical de The Last of Us será relanzada en un box set exclusivo para los fanáticos más acérrimos de la entrega post-apocalíptica de Naughty Dog.

A ya algunos años de haber llegado a las tiendas, The Last of Us sigue siendo uno de esos títulos que vale la pena recordar y volver a jugar de vez en cuando. A estas alturas está demás hacer hincapié en los grandiosos atributos del juego: su narrativa, su dirección de arte y, su música, compuesta por el director argentino Gustavo Santaolalla.

Es precisamente este último aspecto, el que en esta ocasión sea motivo de un relanzamiento bastante especial para todos aquellos que quieran tener un artículo meramente de colección entre sus pertenencias: Naughty Dog y Mondo unen fuerzas para sacar a la venta una colección de cuatro discos de vinilo que contienen los soundtracks completos, tanto de The Last of Us, como del descargable, Left Behind.

Lo interesante es que las portadas de la colección, son algo muy diferente a lo que habíamos podido ver en ocasiones anteriores, llevando un par de ilustraciones creadas por Olly Moss y Jaw Shaw.

La colección saldrá a la venta a partir de esta semana en limitadas cantidades por $75 dólares, con la trampa de que no hay un horario específico para hacerlo, así que si no quieren perder la oportunidad, será mejor estar al pendiente de las redes sociales y la tienda oficial de Mondo.

Fuente: Mondo | Mondo @ Twitter.

 

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Nuevo control multimedia para tu PS4

Next Post

Lo que viene para Gamescom 2015

Related Posts