Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Nos dejó esperando, pero el guión de la película de Metal Gear Solid ha sido terminado

La adaptación cinematográfica avanza a buen ritmo.

Han pasado ya un par de años desde que se confirmo que habrá una adaptación a la pantalla grande de Metal Gear Solid, y aunque pasamos meses sin conocer más de este proyecto, es bueno saber que no ha caído en el olvido.

En entrevista para IGN, Jordan Vogt-Roberts, director de la película, ha confirmado que el guion de la película ya fue entregado y que el mismo es una maravilla.

Derek Connolly, co-guionista del proyecto, ha sido el encargado de realizar la primera revisión. No es la primera vez que se encuentran trabajando juntos, ya que han estado involucrados en proyectos como Kong: Skull Island, Jurassic World y próximamente en Star Wars: Episodio IX.

Jordan se ha declarado fan de la franquicia de videojuegos, alegando que cuando se entero de que habría adaptación cinematográfica sin dudarlo se integro al equipo de trabajo con el principal interés de que no fueran a arruinar la película. Promete serle fiel a la visión y particular estilo que tiene Hideo Kojima para contar historias. Ahora en el 31 aniversario de Metal Gear Solid, compartio en su cuenta de twitter artes conceptuales nunca antes vistos de la franquicia.

Esperemos que pronto podamos conocer más acerca de este proyecto y mejor aún, que ya podamos contar con el primer tráiler de la película.

Fuente: IGN @ Youtube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se confirma nuevo juego de Digimon

Next Post

Mega Man: Fully Charged ya tiene fecha para su llegada a la pantalla chica

Related Posts