Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¡Sorpresa! Nintendo reveló el Switch OLED, el nuevo modelo de la consola

Nintendo Switch OLED Cover
La versión mejorada de la consola híbrida estará disponible en octubre.

En los últimos meses se ha hablado de un nuevo modelo de Nintendo Swtich. Y pese a que la información del tema ha sido muy constante, la gran N nunca negaba o confirmaba dichos detalles. Sin embargo, hoy la compañía decidió terminar de una buena vez por todas con estos rumores.

De forma sorpresiva, Nintendo liberó un avance en donde presentó el Switch OLED, el nuevo modelo de su consola híbrida. Además, profundizó a detalle sobre las nuevas características que incluirá esta nueva versión.

Pocas mejoras, grandes cambios

Para empezar, la compañía confirmó que el modelo conservará todas las funciones de la primera versión. Además de esto, tendrá colores y un contraste más nítido por su pantalla OLED de 7 pulgadas. Aparte de ello, gracias a sus bocinas integradas de mayor calidad, los juegos del sistema se verán y oirán mejor que nunca.

Otro detalle importante a destacar es que el modelo contará con el doble de almacenamiento que su contraparte original, con 64 GB en total. Como dato adicional, la consola tendrá con un soporte más ancho en la parte trasera, que contará con diversos ángulos de visión que los jugadores podrán ajustar a su gusto. Por último, todos los Joy-Con y controles del sistema serán compatibles con esta versión.

La base de la consola también llegará con cambios importantes. El más notorio de todos es que ahora tendrá un puerto LAN para que puedas conectar un cable Ethernet al dock y así, tener una conexión más estable a internet. Fuera de eso, salvo por unos detalles mínimos, su funcionamiento será el mismo que el diseño original.

Precio y disponibilidad

No cabe duda de que este nuevo modelo de la consola híbrida será un buen detalle para los fans del sistema y/o para aquellos que estén interesados en comprarlo. El Nintendo Switch OLED estará disponible el 8 de octubre, –mismo día en el que Metroid Dread arribará a las tiendas– a un precio de $349.99 dólares (aprox. $7000 MXN).

Lamentablemente esta fecha no aplica para algunas regiones del mundo, incluyendo América Latina; hasta el momento no hay una ventana disponible para averiguar cuándo estará disponible en nuestra región.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
13
Shares
13 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monopoly Animal Crossing

Un Monopoly de Animal Crossing: New Horizons llegaría pronto

Next Post
State of Play Deathloop

Un nuevo State of Play será realizado este jueves

Related Posts