Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tus desayunos nunca volverán a ser aburridos con el nuevo cereal de Funko

Funko
Cada caja de cereal incluirá una figura en miniatura de la línea Pop!

¿Recuerdas aquella época de tu niñez cuando pedías a tus padres que compraran cierta caja de cereal sólo porque querías el premio que contenía en su interior? Si es así, muy pronto podrás revivirlo gracias a una nueva línea de cereal que la empresa Funko pondrá a la venta.

No, no es broma. La compañía fabricante de las populares figuras Pop!, anunció que a partir de este mes, comenzará a distribuir su propia marca de cereal, al cual han decidido nombrar como FunkO’s.

Serán seis cajas de estos alimentos ideales para el desayuno las que se pondrán a la venta; todas tendrán el mismo tipo de cereal; sin embargo, lo que las diferenciará es que su empaque estará inspirado en diferentes personajes: Gollum de El Señor de los Anillos, Mega Man, Jason Voorhees de Viernes 13, Freddy Krueger, los protagonistas de Cuphead y Freddy Funko.

Funko

Tal como lo puedes apreciar, en cada caja de FunkO’s vendrá incluida una figura en miniatura de la línea Pop! correspondiente al del personaje mostrado en el empaque.

Cada uno de estos cereales se venderá de manera exclusiva en diferentes tiendas; la de Freddy Funko estará disponible en la tienda de la compañía, las de Freddy Krueger y Jason Voorhees en FYE, la de Gollum en BoxLunch, la de Mega Man en Gamestop y la de Cuphead en Hot Topic.

Funko confirmó que estos no serán todos los cereales que estarán disponibles ya que planean revelar más en el futuro. La mala noticia, es que la empresa no ha informado que planee distribuir este producto fuera de Estados Unidos, por lo que si tienes la ilusión de conseguirlo, quizá será necesario hacer un pequeño viaje.

Fuente: Funko

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Saca al cineasta que llevas dentro con Fortnite

Next Post

Mira estos nuevos diseños del Nintendo 2DS XL

Related Posts