Se revelan los posibles nombres clave de las próximas consolas de Xbox

Xbox Anaconda / Lockheart
Según el periodista Brad Sams las plataformas “Anaconda”, “Lockheart” y otras más, representarán a la marca en la siguiente generación.

No es un secreto para nadie que las compañías de videojuegos, siempre estén desarrollando nuevas tecnologías para asegurar su futuro en el mercado. En el caso de Microsoft, anteriormente hemos escuchado rumores de su próximo modelo de Xbox. Esta versión de la consola, carecerá de un lector de discos tanto para reducir su costo, como para seguir empujando a la industria a un modelo de servicios digitales.

Aunque el reporte indicaba que la empresa se encuentra trabajando en dos consolas (estrategia denominada como Projecto Scarlett), en ese entonces no se revelaron detalles al respecto. Sin embargo, hoy se dieron a conocer cuáles podrían ser los nombres clave de los hardware en desarrollo. De entre todos ellos, destacan tres: “Anaconda”, “Lockheart” y “Anthem”.

De acuerdo con una publicación de Thurrott escrita por el periodista Brad Sams, las dos primeras consolas clave cumplirán objetivos distintos. Por una parte, Anaconda será una plataforma con avanzada tecnología para desplegar gráficos sorprendentes, similar a la función que cumple un Xbox One X. En contraste, Lockheart contará con especificaciones de menor gama y un precio más accesible al público, sirviendo como el análogo de un Xbox One S.

Entretanto, las características de Anthem le permitirán ser compatibles con xCloud, el siguiente servicio de streaming creado por Microsoft. Dado que su costo supuestamente también será equiparable al de un Xbox One S, la tercera consola permitirá a sus usuarios disfrutar de diversas experiencias a través de la nube. Así mismo, se espera que en un futuro Anaconda sea otra de las plataformas que cuente con xCloud.

Hasta el momento ni Xbox ni la administración de Microsoft, han hecho comentarios con respecto a la detallada filtración.

Fuente: Thurrott

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios