El invierno se acerca a Animal Crossing: New Horizons con estas novedades

New Horizons invierno
Los eventos y sorpresas de temporada, comenzarán a partir del 19 de noviembre.

Así como ocurrió con los eventos de temporada de otoño y verano, las festividades de invierno están por llegar a Animal Crossing: New Horizons. En esta nueva actualización podrás disfrutar de celebraciones que adaptan lo mejor del Día de Acción de Gracias y la Navidad, pero rodeado de carismáticos personajes y sorpresas que podrán una sonrisa en tu rostro.

Si bien es cierto que la actualización estará disponible a partir del 19 de noviembre, lo mejor comenzará con los equivalentes de los festejos mencionados previamente: Turkey Day y Toy Day. El primero tendrá lugar el 26 de noviembre y consistirá en recolectar ingredientes para Franklin, con lo cual obtendrás varios regalos como recompensa.

Poco antes de que te unas a la celebración del Toy Day el 24 de diciembre, tendrás la oportunidad de comprar juguetes en la tienda Nook’s Cranny o ropa temática con las adorables Able Sisters. El día del evento principal recibirás la visita de Jingle y podrás ayudarle a entregar regalos, misión que te recompensará con tu propio presente.

No podrían faltar los objetos especiales, estilos de peinado o incluso mejorar la capacidad de almacenamiento de tu hogar. Algunos de tales items los podrás adquirir mediante Nook Miles, mientras que otros simplemente requerirán de obtener los materiales necesarios.

Y para cerrar con broche de oro la temporada de invierno en Animal Crossing: New Horizons, podrás celebrar la víspera del Año Nuevo el 31 de diciembre a partir de las 7 p. m. Así que reúne a tus amigos, familiares y residentes favoritos pues las festividades de fin de año iluminarán tu isla como nunca antes.

Fuente: Nintendo @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios