Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Al parecer también crear tus propios kits para jugar Nintendo Labo

Labo
El nuevo proyecto de la gran N quiere que echemos a volar nuestra imaginación –y paciencia– también.

De entre tantas novedades que Nintendo soltó para nosotros en estos días, podríamos decir que Labo fue lo más inesperado y, para los ojos de muchos, también extraño. Y es que, si aún no están enterados de en qué consiste esta nueva experiencia de juego –dirigida tanto a chicos como también a grandes– quédense conmigo.

Nintendo Labo es una experiencia exclusiva para Switch; consiste en el ensamblaje de determinados accesorios de cartón –¿recuerdan los modos de creación de LittleBigPlanet? Algo parecido, pero con materiales reales– que fungirán como el corazón de la experiencia con el software, al combinarse con las funciones de los joy-con.

Hasta ahí, la cosa suena interesante, ¿cierto? La confusión brotó entre la comunidad cuando la gran N confirmó que Labo, al menos de inicio, estará disponible en abril a través de dos paquetes distintos con precios de $70 y $80 dólares, respectivamente. Lo que quedó un poco en la ambigüedad, es si existiría algún mecanismo que impidiera temas como la reproducción ilegal de las bases de cartón, o algo por el estilo.

La duda parece esclarecer un poco, porque la división francesa de IGN dijo recientemente que lo más importante de Labo, por supuesto, será el software; así que Nintendo ofrecerá patrones y tutoriales de manera gratuita, para que fabriquemos los accesorios de cartón desde casa, en caso de que lo nuestro sea hacerlo nosotros mismos.

A pesar de que no hay una fuente certera que afirme o desmienta esta declaración, suena a algo que para nada es descabellado, al contrario, podría ser una manera impecable de sentarnos con los pequeños de la casa a construir y crear nuestras propias versiones de cada accesorio.

Fuente: IGN Francia

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Blizzard World

Blizzard World y mucho contenido nuevo llegará a Overwatch el 23 de enero

Next Post
Alien

Fox confirmó que hay un nuevo título de Alien en desarrollo

Related Posts