[Actualizado] Watch Dogs Legion es el título oficial de la nueva entrega de la serie

WatchDogsLegion-2
Las primeras imágenes del juego serán mostradas por Ubisoft en E3 2019.

A pocos días de que comiencen las actividades de E3 2019, las filtraciones están a la orden del día y ahora surgió una que involucra a Ubisoft pues parece que Amazon reveló accidentalmente el título que tendrá la tercera entrega de Watch Dogs, misma que llevaría por nombre Watch Dogs Legion.

Fue Amazon UK el sitio responsable de filtrar esta información, pues un medio llamado The Nerd Mag halló ahí la página donde es posible preordenar la versión para PlayStation 4 de este juego cuya existencia aún no ha sido dada a conocer de manera oficial por el estudio.

De acuerdo con los detalles del producto que se muestran en la tienda digital, Watch Dogs Legion se desarrollará en una versión distópica de Londres donde el Brexit sí ocurrió y “la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas” de esa región.

Watch Dogs Legion

Un dato interesante que también se menciona sobre el título, es que al parecer ofrecerá a los usuarios la capacidad de jugar con cualquier NPC que encuentren a lo largo del mapa. “Juega como cualquier persona, cada persona que conoces en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y elementos visuales que se generan y guían por los sistemas de juego”, menciona la descripción.

Luego de que saliera a la luz esta filtración, Kotaku publicó un reporte donde afirman que toda la información del producto es verídica y ha sido confirmada por varias de sus fuentes. De hecho, el medio afirma que se trata de un proyecto muy ambicioso que ha causado varios dolores de cabeza a los desarrolladores.

Ahora, sólo resta que Ubisoft presente el juego oficialmente, aunque es casi un hecho que deberemos esperar hasta su conferencia en E3 2019 para que suceda.

Actualización [05/06/2019]

Ubisoft realizó una publicación en las redes oficiales de Watch Dogs, misma que confirma que Watch Dogs Legion será el título oficial del juego además de informar que se presentará durante su conferencia en E3.

La publicación viene acompañada de un mensaje que dice “God Save the NPCs”, lo cual podría confirmar que el título permitirá controlar a cualquier personaje del mapa (por lo que ya no serían NPCs…)

Fuentes: Amazon UK, Watch Dogs @ Twitter | Vía: The Nerd Mag

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios