Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Grandes estudios de cine se pelean por hacer la película live-action de Pokémon

Rumores aseguran que Sony Pictures, Warner Bros. y Legendary  compiten por adquirir los derechos para hacer películas de Pokémon.

Pokémon sigue celebrando su 20 aniversario y al parecer el esperado lanzamiento de sus próximos juegos, Sun y Moon, o la película animada en donde se presentará al nuevo personaje, Magearna, no son suficientes para festejar como se debe y ya planean llevar a la franquicia a una aventura cinematográfica, pero esta vez con actores de carne y hueso.

Las películas animadas no son novedad para Pikachu y compañía, pues ya cuenta con 18 en total, contando proyectos para cine y televisión, pero nunca se ha hecho una super producción live-action, la cual parece ser la siguiente meta. Es por eso que corre el rumor de que los más grandes estudios se han acercado a The Pokémon Company para obtener los derechos cinematográficos de la franquicia.

De acuerdo a lo reportando en The Hollywood Reporter la batalla se ha reducido a tres grandes nombres: Sony Pictures —Japón—, Warner Bros. —Estados Unidos— y Legendary —China—, quienes se encuentran en una “subasta super secreta”. Lo interesante es que si Legendary obtiene los derechos se podría desatar un conflicto entre países, pues un estudio chino tendría derechos sobre una franquicia japonesa.

Legendary parece estar apostando en grande por adaptaciones cinematográficas de videojuegos últimamente, recordemos que actualmente se están puliendo detalles para que el 9 de junio haga su debut en las salas de cine Warcraft, película basada en la IP de Blizzard y que dirige Duncan Jones, el hijo de David Bowie.

Habrá que estar pendientes del anuncio oficial del estudio que finalmente obtenga los derechos y esperemos que se reúna un buen equipo para escribir, producir, dirigir y actuar en el proyecto, que debe ser espectacular para estar a la altura del cariño que los fans de Pokémon le tienen a la franquicia.

Fuente: The Hollywood Reporter | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Conoce la lencería y ropa para dormir femenina oficial de Pokémon

Next Post

Se filtró el mapa de Red Dead Redemption 2

Related Posts