Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Creadores de Ghost of Tsushima, nombrados embajadores de la ciudad

Ghost of Tsushima secuela

Nate Fox y Jason Connel fueron nombrados embajadores de turismo de la ciudad de Tsushima.

El gran éxito del juego y la imagen que dejó de la ciudad de Tsushima, provocó que Nate Fox, y Jason Connel, fueran nombrados embajadores. Un prestigioso premio todo en agradecimiento por la divulgación del nombre y la historia de la isla.

La ceremonia será vía digital debido a las restricciones en los viajes al país nipón. Además, la ciudad colaborará con Sony para organizar una campaña masiva de turismo basada en el juego. Con esto, buscan que los fans aprendan aún más sobre la isla y sus puntos de interés.

El alcalde de la ciudad de Tsushima, comentó:

“[Fox y Connell] han popularizado el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera maravillosa. Incluso muchos japoneses no conocían la historia del periodo Gen-Ko. En el resto del mundo el nombre y ubicación de Tsushima eran totalmente desconocidas, así que no puedo agradecer lo suficiente lo que han hecho para contar nuestra historia con unos gráficos fenomenales e historias profundas,”

Este tipo de distinción solamente se había dado a personalidades japonesas, así que esta será la primera vez que se le otorga a algún extranjero.

La idea de la designación, viene desde que se supo que se trabaja en el proyecto con el nombre de la ciudad:

“Gracias a los dos, Sucker Punch Productions y SIE, he escuchado a gente de todo el mundo que han conocido Tsushima gracias a su trabajo y ahora quieren ver, conocer y viajar a Tsushima”.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los mayores éxitos que ha tenido Playstation 4 en los últimos años. Incluso llegando a competir palmo a palmo con The Last Of Us en cuanto a popularidad y ventas.

Fuente: [email protected]

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Pyra & Mythra Super Smash Bros Ultimate

Pyra y Mythra ya están disponibles en Super Smash Bros. Ultimate

Next Post
Nobuo Uematsu Mistwalker

¿Nobuo Uematsu le dirá adiós a los videojuegos?

Related Posts