Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Nakoruru se une a SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Un nuevo tráiler nos da nuevos aspectos de la trama detrás del juego.

Este fin de semana se llevó a cabo EVO Japan, la primera gran cita del año para los amantes de los juegos de pelea. En el marco de este evento se presentó un nuevo avance para SNK Heroines: Tag Team Frenzy. En dicho tráiler, de entrada, nos enteramos que Nakoruru (proveniente de Samurai Shodown) formará parte del elenco. Además, pudimos conocer un poco más acerca de la narrativa que dará sentido a los combates.

En este juego todo se reduce, básicamente, a que las principales heroínas del universo SNK despertaron en una misteriosa mansión luego de haber quedado inconscientes. La premisa, además, señala que una entidad misteriosa no sólo las vigila. También ha organizado duelos de dos contra dos. Sí, no es la mejor trama del universo. Pero al menos le da un poco de sentido a los combates.

https://www.youtube.com/watch?v=skNT2ErHVf8

El nuevo tráiler, además, nos muestra las amplias opciones de personalización para los personajes. No es precisamente una novedad en el género, pero seguramente dará carta abierta a los jugadores con las diversas opciones para personalizar a las peleadoras. No por nada estos trajes alternos han recibido tantos reflectores en los avances.

¿Te gusta el róster hasta hoy?

Nakoruru era un personaje que podíamos esperar en este título. Tanto que lo pusimos en la lista de las peleadoras que más nos gustaría ver. No sólo es un personaje icónico de la franquicia Samurai Shodown, sino que además en una de las damas más lindas en el universo SNK.

El título se anunció en un Nintendo Direct emitido a principios de este mes. Sin embargo, no sólo se lanzará para Switch. También aparecerá en PlayStation 4. Se espera el estreno de este juego en el verano de este 2018. ¿A qué otras peleadoras te gustaría ver?

Fuente: SNK | Vía: Machinima

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Analistas señalan que Microsoft comprando EA no tiene sentido

Next Post
Switch

Switch ya superó las ventas totales acumuladas por el Wii U

Related Posts