Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Preparen sus motores ante el nuevo título de carreras de Sonic

carreras
El proyecto presentado en South by Southwest Gaming 2018, cerró con broche de oro el panel del erizo azul.

Durante el panel de Sonic the Hedgehog en el evento South by Southwest Gaming (SXSW Gaming) de este año, SEGA confirmó que se encuentra trabajando en un nuevo juego de carreras del erizo azul.

Posteriormente, la compañía japonesa publicó un breve avance de dicho proyecto en sus redes sociales. Dentro del material audiovisual, se mostraba parte de los faros y luces direccionales de un automóvil, como si fuese una grabación de un video de seguridad. Mas adelante, el teaser presentó la silueta del logo oficial, resaltando la letra “R” del mismo.

Dado que la tipografía usada en la presentación era bastante similar a la empleada en el spin-off Sonic R, los fans presentes en SXSW Gaming especularon que se trataba de una secuela de esta última entrega. Sin embargo, SEGA desmintió tales rumores dentro del mismo evento y declaró que éste proyecto, será un juego de carreras independiente de otros títulos anteriores.

Hasta el momento, desconocemos las características de esta producción en desarrollo, así como el nombre de los principales involucrados o de las plataformas a las cuáles llegará. Tampoco sabemos si SEGA tiene planeado un evento especial dedicado a dicho videojuego, por lo que estaremos pendientes al respecto.

Algo que es más que evidente, es la buena racha que ha tenido el erizo azul en recientes fechas. Con la excelente recepción de Sonic Mania (lo cual incluye el estreno de su versión física), una nueva serie de cortometrajes animados y un filme live-action en grabaciones, este es un muy buen momento tanto para la franquicia como para sus fans.

Fuente: Sonic the Hedgeghog @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tomb

Tomb Raider: El retorno de Lara Croft en el cine no fue tan malo, pero…

Next Post
Geralt de Ricia

Contempla al valiente Geralt de Rivia como un lindo Nendoroid

Related Posts