Buscar por fecha
agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
ThatArklayPlace

Netflix estrenará un filme animado CGI de Monster Hunter

La producción CGI llegará el próximo 12 de agosto.

Pese al fracaso de la cinta live-action de Monster Hunter tanto en críticas como en taquilla, eso no significa que la franquicia dejará de expandirse más allá de los videojuegos. Y si necesitas más pruebas sólo necesitas echarle un vistazo a Monster Hunter: Legends of the Guild, una nueva película animada que llegará a Netflix en menos de un mes.

Esta nueva aventura tendrá como protagonista a Aiden, personaje que apareció por primera vez en Monster Hunter 4 y tuvo un papel notable en Monster Hunter: World. El joven cazador tendrá como objetivo defender a su aldea de un terrible Elder Dragon, contando con la ayuda del veterano guerrero Julius, un carismático Palico y varios personajes más.

Considerando la apariencia de Aiden a lo largo de la película, es muy posible que su historia tenga lugar antes de los acontecimientos del cuarto juego.

Hablando acerca de la producción del filme CGI, su dirección estará a cargo de Steven F. Yamamoto. El experimentado artista de efectos visuales participó en proyectos como Deadpool 2, Justice League, la serie de películas live-action de Transformers, entre muchos otros.

En cuanto al reparto de actores de voz la película contará con el talento de Ben Rausch, Erica Lindbeck y Dante Basco. Hasta el momento se desconoce si ésta contará con un doblaje para la región de Latinoamérica.

Monster Hunter: Legends of the Guild se estrenará en Netflix el 12 de agosto de 2021.

Fuente: Netflix @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Reggie Fils-Aimé lanzará un libro sobre su carrera y su vida

Next Post

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha sido acusado por acoso institucional

Related Posts