Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Comedy Central ha puesto en marcha el regreso de Ren & Stimpy

Ren & Stimpy regreso
ViacomCBS ha puesto al frente del proyecto al productor ejecutivo Grant Gish, quien ha estado detrás de Bob’s Burgers y American Dad.

Después de la mala recepción de Ren & Stimpy: Adult Party Cartoon, los fans del alocado perro y el tonto gato se preguntaban si alguna vez veríamos su regreso a la pantalla chica. Pues Comedy Central tiene a respuesta para ello, pues ha ordenado el renacimiento de la caricatura noventera.

Detrás del proyecto de ViacomCBS, se encuentran dos veteranos de la animación para adultos y en el entretenimiento de público juvenil: Chris McCarthy y Grant Gish. El primero es un productor con una extensa trayectoria en la gestión de canales como MTV, VH1, CMT, así como su apoyo en la creación de contenidos para Comedy Central, Paramount Network, Smithsonian Channel y otros.

Por su parte, Gish es un ejecutivo con experiencia en Marvel Studios and Fox Animation. También ayudó a desarrollar la aclamada serie Bob’s Burgers, sentar las bases para los próximos proyectos animados M.O.D.O.K. y Hit-Monkey y supervisar la producción de American Dad.

La vida después de la debacle de John Kricfalusi

Ren & Stimpy regreso

Si bien la noticia del regreso de Ren & Stimpy es motivo suficiente para alegrar a los fans de lo irreverente, en esta franquicia hay un lamentable elefante en el cuarto que no se puede evitar. Ese incómodo detalle se llama John Kricfalusi —creador del show original y de su primer retorno en Spike TV—, acusado en 2018 por pedofilia y abuso sexual a dos animadoras que trabajaron para él en su estudio Spümcø.

Según un reporte de Variety Kricfalusi no estará involucrado en esta nueva serie, ni tampoco recibirá alguna clase de remuneración económica. Tampoco se sabe si algún miembro del elenco de la caricatura de 1991, estará de vuelta para interpretar a los personajes.

Por último cabe señalar que el frenético dúo del gato y el perro, no serán los únicos en retornar a la pantalla chica. ViacomCBS también estará supervisando el renacimiento de Beavis and Butt-Head, Clone High y Jodie, siendo esta última basada en las desventuras de Daria.

Fuente: Variety

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Wesker

Road to the Village | ¿Qué es el Proyecto Wesker?

Next Post
fifa21 celebration

FIFA 21 eliminará dos celebraciones de gol por considerarse tóxicas

Related Posts