Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Resident Evil 8 “haría enojar a los fans” y estaría disponible en 2021

Resident Evil 8
Surgen nuevos detalles sobre la nueva entrada de la franquicia que podría ser anunciada a lo largo de los próximos meses.

Mientras que esta semana los fans de Resident Evil dan vueltas alrededor del agridulce sentimiento que ha traído consigo la llegada de la reedición de su tercera entrega, los rumores acerca de lo que viene para los siguientes capítulos de la serie no se hacen esperar y cada vez son más interesantes.

Nuevamente es el conocido insider AestheticGamer (o Dusk Golem) quien sigue preparándonos para lo que presume ser un título completamente diferente a lo que hemos estado viendo en los últimos años. Él afirma nuevamente que Capcom había estado planeando mostrar el primer avance de Resident Evil 8 durante la celebración de las conferencias de E3 2020, sin embargo, los planes han cambiado debido a la cancelación del evento.

A través de un nuevo hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter, el usuario insiste en que RE8 será un paso peculiar para los fanáticos de la franquicia, siendo algo que tendrían que “recibir con la mente abierta”. Y es que aparentemente las viejas afirmaciones de que el juego adoptaría de nuevo una perspectiva en primera persona, que traería de vuelta a Ethan Winters como el protagonista y que habría una temática sombría con licántropos, son 100% una realidad; sin embargo algunas cosas han cambiado en el concepto.

Originalmente el proyecto no estaba planeado para formar parte de la línea principal de la franquicia y se etiquetaba como la tercera parte de la serie Revelations. Entrando un poco en lo sustancial de este rumor, Capcom habría estado preparando una versión preliminar de RE8 y al mismo tiempo Revelations 3, así que de inicio ambos llegarían de manera separada. Sin embargo, la compañía decidió hacer a un lado el concepto de RE8 y convertir a Revelations 3 en él, de tal forma que se evitara que el próximo capítulo de la serie tomara más tiempo en llegar.

Dusk Golem insiste en que el título será cross-gen y que el motivo por el que quizás sea extraño para los fans, es que finalmente traerá consigo algunas temáticas de las que han querido alejar a RE un poco durante los años: ocultismo, problemas psicológicos, alucinaciones, etcétera. Lo creíble de sus palabras abunda en el hecho de que esta filtración surge de esa famosa invitación que Capcom le hizo a algunos afortunados de su programa de embajadores para que probaran un título nuevo de la franquicia; muchos pensábamos que se trataría de Resistance, juego que se anunció poco después de dicha invitación, pero no.

De acuerdo con la filtración de alguien que estuvo presente en estas sesiones de beta testing que se llevaron a cabo en ciudades clave de Estados Unidos y Japón, el personaje principal se encuentra en un pueblo rumbo a un castillo, y es ahí entonces cuando es atacado por hombres bestia, zombis con armaduras y espadas (?) y también se hace presente la dichosa bruja que se ha mencionado en rumores previos; dicha bruja sería invencible y representaría una amenaza recurrente al mero estilo del Tyrant T-00, Nemesis o Jack Baker.

Golem también menciona que muchos de nosotros podríamos llegar a creer que el concepto escrito podría hacernos creer que este título replicaría muchos aspectos de la fórmula de Resident Evil 4 o que incluso adoptaría las ideas que hicieron de Silent Hill una franquicia afamada, pero no, en realidad el resultado que se conoce hasta ahora no es tan semejante.

Finalmente, el usuario asegura que al menos este mes todos recibiremos una actualización de estos rumores o un comentario que nos dará idea de por dónde irán las cosas en el futuro, sin embargo, habrá que tomar esto únicamente por lo que al final es, un rumor, y considerar que aunque se haga realidad, quizás muchas de las cosas mencionadas al final sean muy distintas. ✕

Fuente: AestheticGamer @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castlevania Tercera Temporada

Reseña | Castlevania: Una tercera temporada llena de tragedias

Next Post
Uniqlo Super Mario

Uniqlo lanza nueva colección de playeras por el 35 aniversario de Super Mario

Related Posts