Missing Number estrena un nuevo rostro para todos ustedes 😉
Hace un año, cuando celebrábamos el primer aniversario de este espacio, hice mención de lo sorprendida que me sentí con respecto a lo rápido que había pasado el tiempo. He de admitir que las cosas no cambiaron mucho hacia este momento, pues hace un par de meses se cumplieron dos años desde que co-fundé Missing Number y cuando miro hacia atrás, me doy cuenta de las muchas cosas que hemos hecho.
El tiempo y las circunstancias también nos han caído encima, Missing Number ha tenido que probar, reinventar y cambiar sus propias reglas durante estos años, pero hay una cosa que sigue siendo –y dudo que deje de ser– uno de los pilares más sólidos dentro de nuestro equipo y cada pieza de contenido que queremos entregar a nuestros usuarios: el amor.
Amor es la palabra clave. Es lo que hizo que M# existiera en primer lugar. Cuando pensamos en el concepto y lo que queríamos conseguir con esta plataforma, siempre poníamos primero todo lo que queríamos expresar y posteriormente, la convertimos en un espacio más amplio en donde más personas harían lo mismo con un increíble tema en común: los videojuegos.
Hoy, nuevamente con esa palabra siendo el ingrediente principal, estrenamos rediseño. Después de pensar durante mucho tiempo en renovarnos sin dejar nuestra esencia atrás; esta nueva cara simplifica la forma en la que encontrarán todo lo ya existente y también, es el inicio de una nueva faceta en lo que a nuestro contenido respecta.
Personalmente, puedo asegurar que lo primero que pienso cada vez que hago algo para ustedes, es qué pensarán, si les gustará, y de no ser así, cuáles serán los motivos. Creo que sin la retroalimentación que me han dado a lo largo de estos años, no estaría aprovechando la ocasión para romper un poco la cuarta pared y decir: gracias por todo.
Espero, de todo corazón y, nuevamente en nombre del increíble equipo de Missing, que esta nueva imagen sea de su agrado. Que continúen con nosotros en todo lo que se avecina y, que sigan compartiendo también todo lo que les gusta acerca del mundo de los videojuegos a nuestro lado.
X.