Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

The Game Awards 2016 | Los anuncios más importantes

La gala también es un buen pretexto para dejarnos echar un vistazo a lo que se aproxima en el futuro.

La emoción de The Game Awards no solamente consiste en esperar a averiguar cuáles son los videojuegos que el jurado y la comunidad ha elegido para representar a lo mejor del año; sino que también hay una interesante dosis de anuncios para, ¿por qué no? Ir prediciendo lo que podría llegar a llevar esa bandera durante los próximos 12 meses.

El evento no nos decepcionó, pues además de poderse disfrutar en 4K y plataformas de realidad virtual, contar con interesantes performances en vivo y la emocionante presentación de Hideo Kojima como el Industry Icon, también estuvo repleto de anuncios y nuevos videos.

Si por algún motivo se perdieron la ceremonia, no se preocupen, que acá les traemos un resumen con los anuncios más importantes.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tal y como la gran N prometió, los motores comenzaron a calentarse desde la media hora del pre-show, en donde pudimos ver un adelanto completamente nuevo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Allí, Bill Trinen apareció en el escenario para introducir un nuevo video, que, aunque bastante breve a decir verdad, ahora es el escenario de mucha especulación, pues además de dejarnos ver más de la inmensidad de Hyrule e introducir las aldeas, también denota una silueta femenina. Está demás decir que muchos piensan que se trata de la princesa Zelda.

Pero por si fuera poco, más tarde ya durante la ceremonia Reggie Fils-Aime se presentó para dejarnos echar un vistazo extra al juego, en esta ocasión se trató de un gameplay.

Death Stranding

Aunque ya esperábamos que Hideo Kojima tuviera una aparición en el evento, no esperábamos que fuera al abrir la ceremonia. Geoff Keighley inició con unas conmovedoras palabras hacia Kojima, rememorando un poco todo lo que ocurrió el año pasado, y así, le llamó al escenario para entregarle el Industry Icon Award.

Kojima se veía emocionado, pero ya nos tenía preparada una sorpresa: un nuevo avance de Death Stranding que revela muchísimo, como que el mismísimo Guillermo del Toro estará presente como un personaje jugable, y que también confirmó los rumores que ya todos esperábamos escuchar: Mads Mikkelsen también formará parte del elenco, junto a Norman Reedus.

LawBreakers

Cliffy B, a quien todos conocemos con cariño gracias a Gears of War, también llegó a hablar de su nueva producción: LawBreakers y liberó un breve gameplay del juego que, aunque no revela precisamente algo nuevo, sí nos deja darnos una idea más de las habilidades del elenco, los mapas y las armas que estarán a nuestra disposición en el arena shooter.

Cliff confirmó a su vez, que el año que entra podremos dar una vuelta por este contenido a través de una beta pública, así que habrá que estar muy al pendiente.

Prey

Otro de los juegos que más llamaron la atención en The Game Awards, fue sin duda Prey… Y no era para menos. Además de ofrecer una ventana de lanzamiento para la próxima primavera, el nuevo video, liberado por Bethesda y Arkane nos transporta a 2032, donde el personaje principal, Morgan Yu, se encuentra varado en la estación espacial Talos 1, donde por cierto –y para su mala suerte– es perseguido por diversos tipos de seres extraterrestres.

Game Informer también aprovechó muy bien la ocasión para revelar su portada para enero, junto con más detalles y una variante femenina.

Shovel Knight: Specter of Torment

Shovel Knight es uno de los juegos independientes más exitosos e interesantes de los últimos años. Así que era de esperarse que su universo comenzara a expandirse gradualmente; para ello viene Spectre of Torment, una precuela que no solamente ampliará un poco más la historia del juego principal, sino que traerá consigo nuevos mapas, música, enemigos, objetos y más.

Yacht Club Games, sus desarrolladores, no ofrecieron más novedades como su fecha de lanzamiento, por ahora.

Mass Effect Andromeda

Desde la confirmación de su llegada, y debido a algunos conflictos y retrasos en su desarrollo, el material de Mass Effect Andromeda ha llegado muy a cuentagotas. Sin embargo, uno de los anuncios más importantes de la noche fue el nuevo gameplay del juego, en donde conocemos más del soldado Pathfinder, echamos un vistazo a los impresionantes escenarios que exploraremos con él y también a varios aspectos del combate.

El juego cuenta con una ventana de lanzamiento para la próxima primavera, y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 (y Pro) y PC.

The Walking Dead: A New Frontier

La tercera temporada de The Walking Dead que hace poco tiempo de redujo a llamarse únicamente A New Frontier, no solamente representará el regreso de Clementine como principal del elenco, sino que, también nos dejará mirar el universo desde la perspectiva de un nuevo personaje.

The Walking Dead: A New Frontier, estará disponible el próximo 20 de diciembre con sus dos primeros capítulos en PC, consolas y móviles, como de costumbre. Su lanzamiento estará disponible de manera digital o en algunos formatos, contará con season pass físico que llegará el día de San Valentín.

Guardians of the Galaxy

Pero eso no fue lo único que vimos de Telltale esta noche. La compañía también confirmó la llegada de su propia versión de Guardians of the Galaxy de Marvel, tal y como ya se había especulado anteriormente. El anuncio fue dado durante el evento, y contará con un formato parecido al que ya conocemos a través de cinco capítulos en algún momento de 2017.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Game Awards 2016 | Sigue la cobertura con nosotros

Next Post

The Game Awards 2016 | Éstos son los ganadores

Related Posts