Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El objetivo de la película de Borderlands es expandir la franquicia

En el proyecto se han involucrado los productores de Iron Man y Spider-Man

En agosto de 2015 se anunció que Borderlands sería lanzado en la pantalla grande después de haber demostrado su éxito en los videojuegos. Ahora, el director de Gearbox, Randy Pitchford, ha salido a enfatizar la importancia de la cinta inspirada en la serie de Take Two para incrementar la popularidad de la misma.

Pitchford comentó sobre el hecho de que Avi y Ari Arad, de Arad Productions, sean los encargados del proyecto, pues la dupla de padre e hijo ha estado involucrada en películas igual de importantes para Marvel como Spider-Man, Iron Man y X-Men. 

Ari realmente quiere ser el tipo que averigüe cómo hacer buenas películas de videojuegos. Cuando Avi fue a Marvel e hicieron Spider-Man y Iron Man y X-Men, encontraron la manera de hacer películas de cómics que son muy divertidas e hicieron lo correcto por las franquicias; algo realmente atractivo y entretenido para la audiencia. Eso me da mucha esperanza, de que al trabajar con ellos podamos hacer una buena película.

De momento no hay una fecha establecida para la producción, y mucho menos para el estreno, de la película. Sabemos que Lionsgate, estudió detrás de Hunger Games, es el encargado de la cinta y que según declaraciones del propio Randy Pitchford, la película no se guardará nada de lo que hemos visto en los juegos, buscando incluso la clasificación “R”.

Funte: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mirror’s Edge Catalyst y sus mejoras en un video-diario de los desarrolladores

Next Post

Gears of War 4 podría llegar a Windows 10

Related Posts