Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Conoce Pokémon Co-Master, un nuevo juego para iOS y Android

The Pokémon Company anunció el nuevo título para dispositivos móviles basado en inteligencia artificial y juegos de mesa de estrategia

Inspirado en un juego de mesa japonés, Pokémon Co-Master será la nueva entrega de la popular serie de Nintendo en llegar a los dispositivos móviles.  El juego fue anunciado sin previo aviso en Japón y parece ser que se mantendrá como un título exclusivo de dicho mercado, al menos por un inicio.

Co-Master es un desarrollo en conjunto de The Pokémon Company y Heroz Japan, tomando como base la mecánica tradicional de la serie en los combates y adaptándola a la estrategia del shogi japonés. El título está programado para llegar este mismo año al país nipón y será compatible con figuras NFC de los famosos personajes.

comasterpkm

Cabe destacar que el estudio encargado del desarrollo, Heroz Japan, es un especialista en inteligencia artificial, logrando que muchas de sus invenciones salgan victoriosas ante jugadores profesionales de shogi. Lo anterior podría darnos una idea del objetivo que The Pokémon Company tiene para el juego y su relación con las figuras adicionales.

Pokémon Co-Master se une a la extensa lista de juegos que saldrán en 2016 como parte del festejo por los 20 años de la serie. Desde Pokémon Go, que también es exclusivo de dispositivos móviles, hasta Pokkén Tournament para Wii U y Pokémon Sun & Moon para 3DS. Por otro lado, Co-Master no forma parte de los juegos que Nintendo está desarrollando en conjunto con DeNA.

https://www.youtube.com/watch?v=KFNP3uG0_Jc

Fuente: The Pokémon Company | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Captain America: Civil War finalmente nos muestra a Spider-Man

Next Post

Mirror’s Edge Catalyst y sus mejoras en un video-diario de los desarrolladores

Related Posts