Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Pronto podrás adquirir tu mini refrigerador en forma de Xbox Series X

Xbox Series X refrigerador
Lo que comenzó como un meme finalmente se hará realidad.

Desde su primera presentación, el diseño de Xbox Series X fue motivo de risas entre la comunidad de video jugadores; principalmente porque este tiene una forma que se asemeja a un refrigerador. Aprovechando esto, Microsoft organizó un sorteo para regalar mini refrigeradores inspirados en la consola a los usuarios en redes sociales. Pero debido a que este producto llamó enormemente la atención, este curioso aparato se pondrá a la venta para todo público.

En su cuenta de Twitter, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, anunció que los primeros prototipos de este mini refrigerador ya están en las oficinas de Microsoft. Además, compartió una imagen de estos, revelando que están siendo trabajados para lanzarlos a la venta. Aparte de esto, Greenberg tuvo en sus manos una edición limitada de este refrigerador de Zoa el fin de semana pasado.

Aunque los detalles de su fecha de lanzamiento y su precio no fueron revelados, Greenberg afirmó que estarán disponibles este mismo año. Sumado a esto, estos mini refrigeradores no serán edición limitada, por lo que se prometió que se harán bastantes unidades para que todos los usuarios puedan comprar el suyo.

Si siempre quisiste un mini refrigerador en forma de Series X, pero no tuviste la oportunidad de conseguirlo, muy pronto podrás tener uno en tus manos. Esto es una prueba de que los memes alocados de internet pueden inspirar ideas extrañas; pero tan atractivas que pueden terminar volviéndose en toda una realidad.

Fuente: Aaron Greenberg @ Twitter

Facebook Comments
Total
58
Shares
58 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rugrats CGI Estreno

El reboot CGI de Rugrats ya tiene fecha de estreno

Next Post
Osvaldo Trejo fallece

Osvaldo Trejo, voz de Sukuna en Jujutsu Kaisen, falleció a los 32 años

Related Posts