Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, confirma su fecha de lanzamiento

Con un nuevo nombre para la secuela de Prometheus, 20th Century Fox ya ha anunciado la fecha en que llegará a las salas de cine Alien: Covenant.

La serie cinematográfica Alien vio la luz en 1979 con la película de mismo nombre, de la visión de Ridley Scott. Desde ese momento Alien se convirtió en un referente tanto del género de terror, como de la ciencia ficción. Varias películas se agregaron a la serie con los años, pero con Prometheus (2012) el mismo director se encargó de inaugurar una precuela de la historia, que llegará al público en tres partes.

Por mucho tiempo se especuló sobre el nombre y la temática de la continuación de Prometheus, el último nombre con el que se conoció al proyecto fue “Alien: Paradise Lost”, pero 20th Century Fox ya ha confirmado que el nombre que llevará la cinta es Alien: Covenant, e incluso aseguraron que llegará a las salas de cine el 6 de octubre del 2017.

La sinopsis oficial de la película es el siguiente:

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo en una trilogía-precuela que comenzó con Prometheus, y que conecta directamente con la trascendente obra de ciencia ficción de Scott de 1979. Con destino a un planeta remoto en el extremo más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonizadora  Covenant descubre lo que ellos creen es un paraíso inexplorado, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Si a ti te gustó mucho Prometheus y sientes que la espera ha sido muy larga por la segunda entrega de esta precuela, esto se debe a que Scott ha retrasado el proyecto por diversos compromisos, entre ellos The Martian, cinta que se encargó de dirigir  —que estuvo apenas hace unas semanas en los cines— y protagonizada por Matt Damon.

Pues la espera ya tiene fecha de caducidad y próximamente estaremos disfrutando más de esta serie de Ridley Scott. Te dejamos con el tuit de 20th Century Fox que confirma la llegada de Alien: Covenant para el 2017.

Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Naughty Dog aún tiene planeados un par de juegos para PlayStation 4

Next Post

Descarga de manera gratuita el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2

Related Posts