Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Resident Evil VII estrena adelanto live-action y nos recordó mucho al pasado

Estamos más cerca de descubrir los horrores de la familia Baker y todos los secretos que ocultan. Welcome to the family.

Acercándose cada vez más la fecha de lanzamiento de Resident Evil VII, recientemente Capcom estuvo liberando algunos adelantos live-action que se adentran en las atmósferas y combinan con el concepto de la nueva entrega de la serie, que a decir verdad luce bastante interesante.

En el video principal, damos un paseo por la infame granja de la familia Baker, a quienes ya conocemos como los principales antagonistas de la historia. Todo lo que puede apreciarse es un entorno lúgubre, mucha oscuridad, madera crujiendo, maniquíes, etcétera.

El final del video vuelve a estimar una fecha para el tercer tráiler –y la tercera actualización para el demo–, siendo esto a principios de este mes, quizás sepamos algo nuevo durante las actividades de PlayStation Experience, esta semana. Pueden ver el avance a continuación:

Hay que recordar que no es la primera vez que el mundo real y el universo de Resident Evil se fusionan en un promocional o en un video de introducción, de hecho ha habido mucho material de este tipo a lo largo de su trayectoria. Éstos son algunos ejemplos:

Resident Evil 

Este juego del querido PlayStation no contó precisamente con un promocional live-action, sino algo mucho mejor: El intro del juego y otras secuencias importantes, como el final, fueron creadas con el apoyo de la actuación de personas reales. Y aunque en aquellos años noventeros todo parecía ser innovador y el hecho de que hubiera actores le daba un toque realista al juego; no fue precisamente el mejor performance, por lo que de vez en cuando es divertido volver a ver las escenas que lucen improvisadas e incluso, algo exageradas.

Resident Evil 2

Para el lanzamiento de la secuela, tuvimos un par de comerciales muy bien hechos, donde nos mostraban a los protagonistas Leon S. Kennedy y a Claire Redfield enfrentando zombis por pasillos angostos. El director de estos comerciales fue el gran George A. Romero, conocido por sus trabajos y su gran aporte en el mundo de los zombis del cine.

Resident Evil 5

De este título hubo varios trailers live-action, pues llegaron en forma de una serie viral de diversos episodios. Pero el que les dejamos a continuación podemos ver a los famosos hermanos, Chris y Claire Redfield.

Resident Evil 6

Con un enfoque un poco más sensible, Resident Evil 6 también lanzó una campaña viral utilizando avances live-action, a esta le llamó No Hope Left, y básicamente nos muestra la reacción de la población ante brotes en diferentes regiones del mundo. De hecho, con el fin de promocionar el juego ante el público y los medios, Capcom repartió algunos periódicos y material que parecía formar parte de esa pequeña realidad que nos daba una idea de lo que pasaría si eso ocurriera en nuestro mundo.

Resident Evil: Revelations 2

Por último, pero no por ello menos importante, llega uno de los avances live-action más interesantes que hemos visto. Revelations 2 representa un punto importante para todos los fanáticos de la serie, pues combina la atmósfera y las historias de personajes veteranos, con lo que parece ser un nuevo paso en la historia de la franquicia, incluso ató varios cabos sueltos.

Pero cuando este tráiler llegó, poco antes del lanzamiento del juego, Capcom nos hizo una pregunta sencilla: “¿Cuántas pistas puedes encontrar?”, y es que, aunque a simple vista pareciera que sólo estamos viendo a una niña corriendo desde el punto A al B del set, en realidad hay un sinnúmero de referencias al universo de RE, como el famoso “Jill Sandwich” en una fiesta de TerraSave, Rachael Foley, la apertura clásica de las puertas, la presencia de Alex Wesker, Moira Burton, Barry, Umbrella y el Queen Zenobia de la entrega anterior.

Fuente: Resident Evil @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Game Awards 2016 | Éstos son los ganadores

Next Post

PaRappa the Rapper podría estar de vuelta muy pronto

Related Posts