Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

NERF THIS! Blizzard nos deja echar un vistazo a la bella figura de D.Va

Reaper, Widowmaker y Tracer ahora tendrán compañía en tu repisa.

Ya es tradición, una vez cada seis meses, Blizzard anuncia una nueva figura para completar la colección que de acuerdo con sus planes, pretende reunir –a la medida posible– todo el roster de Overwatch. 

Aunque la compañía no quiere dejar a nadie fuera, sí ha hecho hincapié en que la selección de personajes se toma en cuenta de acuerdo con su popularidad e impacto en la comunidad, así que era de esperarse que la siguiente fuera D.Va quien ha sido uno de los fan-favs más grandes a lo largo del último año.

Así lo anunció hace unos minutos la misma Blizzard a través de un promocional que nos deja deleitarnos con tomas detalladas de esta nueva figura que incluye a Hana Song sobre su tan característico MEKA y que goza de una calidad cuidada a mano.

Pero, hey hey hey, si ya están sacando los tradicionales $150 dólares de sus bolsillos, será mejor que se vayan preparando porque, debido a la calidad de esta figura, su precio será más elevado en comparación que el resto de ellas, siendo $450 dólares, su precio.

Si aún así quieres demostrar que eres el D.Va main más devoto, ya puedes pre-ordenar la figura a través de la Blizzard Gear Store, a través de este enlace. Los envíos comenzarán durante el último cuarto de este año.

Fuente: Overwatch @ Twitter, Blizzard Gear | Vía: Heroes Never Die

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Disfruta el tráiler de la nueva pelicula de Netflix, Death Note

Next Post

Conoce Agony, un viaje al infierno que no podrás olvidar

Related Posts