Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Spider-Man: Miles Morales añade nuevo traje y realismo muscular

Spider-Man: Miles Morales PS5
Pruébate el Advanced Tech Suit y presume tus nuevos músculos por todo Nueva York.

Miles Morales no solo tiene su propio tema musical, sino que también puedes verlo columpiarse y combatir el crimen a 60 cuadros por segundo incluyendo Ray Tracing. Hoy se liberó una actualización de Spider-Man: Miles Morales que añade un nuevo y tecnológico traje, pero también un realismo muscular que, por raro que parezca, hará que el juego se vea mejor que nunca.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Insomniac Games anunció una nueva actualización para Spider-Man: Miles Morales que incluirá no solo el nuevo traje Advanced Tech Suit, sino también una peculiar característica llamada “deformación realista de músculos”.

Esta actualización que también se encarga de corregir algunos bugs en el juego, ya está disponible para PlayStation 4 y PS5. Pero lo que llamó la atención fue la adición de este inusual detalle “orgánico” en el personaje como exclusiva para la consola de nueva generación de Sony.

“¿Qué rayos es esto de la deformación muscular?” Fue lo que varios de nosotros nos preguntamos al principio. Afortunadamente Josh DiCarlo, director técnico de personajes en Insomniac Games, ahondó un poco más en el asunto y explicó que, para Spider-Man: Miles Morales, simularon el personaje principal completo de adentro hacia afuera, usando técnicas anteriormente solo vistas en la industria cinematográfica.

Cada deformación que ves en el traje por fuera es el resultado de la simulación del movimiento de los músculos y la tela del traje. En vez de ser un personaje “hueco”, Miles Morales cuenta con fibras musculares y tejido para hacerlo lucir más realista que nunca.

Saber que Spider-Man: Miles Morales añade realismo muscular en su personaje principal es solo una muestra de las maravillas que la nueva generación es capaz de ofrecer.

Fuente: Insomniac Games @Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Daisuke Tsuji Ghost of Tsushima

El actor Daisuke Tsuji sugirió que estará en la adaptación filmica de Ghost of Tsushima

Next Post
BAFTA Games Awards 2021

Los BAFTA Games Awards 2021 tuvieron una diversa lista de ganadores

Related Posts