Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Ya puedes jugar Spider-Man: Miles Morales a 60 FPS con Ray Tracing

Spider-Man Miles Morales
Insomniac libera una verdadera actualización de nueva generación.

Siendo una de las exclusivas de Sony, la más reciente entrega del arácnido se convirtió para muchos en una de las razones para comprar PlayStation 5, o al menos en uno de los primeros juegos a probar en la nueva generación. Si actualmente eres un orgulloso poseedor de ambos, las buenas noticias continúan para ti, porque ahora ya puedes jugar Spider-Man: Miles Morales a 60 FPS con Ray Tracing.

Spider-Man: Miles Morales PS5
Primer gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Desde su primera presentación pública, Spider-Man: Miles Morales dejó boquiabiertos a muchos por lo bien que luce. Hayas disfrutado o no del previo Marvel’s Spider-Man de 2018, esta secuela sin duda ya prometía ser uno de los primeros juegos en mostrar lo que la nueva generación de consolas es capaz de hacer, siendo una de las propiedades exclusivas de PlayStation 5.

El juego tiene ya algunas semanas a la venta y, en su mayoría, las críticas han sido muy positivas por lo divertido que es, y por la gran calidad gráfica que logra desenvolver. El juego luce muy bien, y es probable que estuviéramos satisfechos con eso pero, ¿por qué no hacer que se vea todavía mejor? Pues eso es precisamente lo que Insomniac Games quiere conseguir y, gracias a una reciente actualización, ahora es posible jugar Spider-Man: Miles Morales en espléndidos 60 FPS y Ray Tracing.

El parche se lanzó hace algunas horas, e introduce una tercera configuración de gráficos en el juego llamado “Performance RT”, el cual añade Ray Tracing al ya existente modo Performance para permitir correrlo a 60 cuadros por segundo aún simultáneamente. Tal como anunció Insomniac en su cuenta oficial de Twitter:

Nueva Arácnida Generación

Hasta antes de esta actualización, los usuarios de PS5 y poseedores de Miles Morales tenían que elegir entre la modalidad Fidelity, que corre en 4K nativo a 30 FPS con Ray Tracing, o el modo Performance, que sacrifica resolución y fidelidad para lograr 60 FPS.

Ray Tracing es una tecnología que renderiza la luz de una forma increíblemente realista, permitiendo que la fuentes de luz luzcan totalmente diferentes cuando, por ejemplo, se filtran a través de un cristal en un edificio reflejando una ciudad llena de gente, como Nueva York.

Tan bello luce el Ray Tracing como es un efecto particularmente demandante que requeriría de una tarjeta gráfica de alta gama para disfrutarlo en su máximo esplendor.

Afortunadamente, PlayStation 5 y Xbox Series X|S son capaces de de desempeñar Ray Tracing, y esto hace posible que ahora podamos disfrutar de Spider-Man: Miles Morales como nunca lo imaginaste.

¿Tus ojos estarán listos para esto?

Fuente: Insomniac Games @Twitter

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Crunchyroll

Sony es el nuevo dueño de Crunchyroll

Next Post
Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate revelará un nuevo personaje en The Game Awards 2020

Related Posts