Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Metal Gear Survive muestra 5 minutos de gameplay para un jugador

Metal Gear Survive
En un intenso traíler, el polémico título da a conocer sus mecánicas de la construcción de la base, la personalización de equipo y muchas otras.

Konami ha presentado un nuevo avance del tan cuestionado Metal Gear Survive. A pesar de las opiniones negativas que han rodeado al título desde su presentación oficial en Gamescom 2016, el desarrollo de éste continúa dando de que hablar.

Entre la polémica, zombis y nanomáquinas

A lo largo del tráiler de poco más de 5 minutos, se puede observar cómo los personajes modifican el armamento y el equipo disponible. También se ve cómo la base de operaciones, va mejorando para resistir las continuas oleadas de enemigos infectados.

Cabe destacar que si bien las mecánicas de sigilo siguen presentes como en otros juegos de la franquicia, éstas pasan a un segundo plano comparándolas con los enfrentamientos directos.

Otro dato importante, es la gran cantidad de puntuaciones negativas que ha recibido el video en cuestión. Aunque el tráiler tenga poco más de recibir más de 250,000 visitas al momento de terminar esta nota, ha obtenido 10 mil votos en contra. Tal parece que aún hay gente resentida con Konami tras la salida de Kojima, así como la nueva dirección que tal compañía ha tomado con Metal Gear Survive.

En general la opinión está dividida entre quienes no aceptan para nada la existencia de este videojuego y aquellos que, de manera escéptica, buscan darle una oportunidad o pasar un buen rato. También hay jugadores que entienden la posición de Konami, por intentar hacer rentable el costoso motor gráfico Fox Engine, pese a que ello signifique hacer spin-off con temáticas poco o nada relacionadas con la trama original.

Por otro lado, si son de las personas que no les molesta este título de acción, les recordamos que éste contará con un periodo de beta abierta. Ésta estará disponible desde el 18 hasta el 21 de enero, en las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Así mismo es importante mencionar que Metal Gear Survive,  se lanzara al mercado el 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Konami @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Quejas de acoso esta vez alcanzan a los canales de gaming #MeToo

Next Post
Razer

Razer quiere pintar de colores tu área de juego con Philips Hue

Related Posts