Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El increíble Hollow Knight, por fin tendrá una edición física

Hollow Knight Edicion fisica
La tienda especializada Fangamer, distribuirá dicha versión a partir del 31 de mayo.

Desde su lanzamiento en 2017, la obra magna de Team Cherry se convirtió no sólo en una de las experiencias independientes mejor recibidas, sino también en uno de los mejores metroidvania creados en años recientes. Dada su popularidad y éxito en las tiendas digitales, los responsables de darle vida a Hollow Knight ya tenían planeado lanzarlo en una edición física.

En un inicio el acuerdo inicial con Skybound Games se canceló por problemas en la producción, pero Fangamer salió al rescate para reavivar la esperanza en los fans. Escuchaste bien, esta tienda especializada en videojuegos distribuirá la edición física para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Lo mejor de todo, es que habrá dos versiones del metriodvania: una normal y otra de colección. La primera versión física de Hollow Knight, incluirá el juego junto con sus cuatro DLC, un detallado manual y un mapa plegable de Hallownest por $29 dólares ($34 dólares para los usuarios de Nintendo Switch).

Mientras tanto, la edición de colección agregará a lo anterior un broche de metal con el protagonista, un cómic de 14 páginas, cuatro tarjetas con acabado brillante, entre otras sorpresas. Este producto que seguramente será deseado por los fans, estará disponible por $64 dólares ($69 dólares para los poseedores de la consola híbrida).

¿Por qué estos artículos (así como el título en sí), han captado la atención de los coleccionistas?

A través de su hermosa dirección de arte, sus simples pero precisas mecánicas y sus encantadores personajes, miles de usuarios se han atrevido a descubrir el extenso universo desarrollado por Team Cherry.

En consecuencia, no es casualidad que este entretenido y desafiante juego, haya sido escogido por nuestra redacción como una de las joyas lanzadas hace dos años. Lo anterior se extiende a toda la parafernalia de coleccionables, cada uno hecho con la dedicación que el público merece.

Ambas versiones físicas de Hollow Knight, estarán disponibles desde el 31 de mayo. Sin embargo, ya puedes preordenarlas en el sitio oficial de Fangamer.

Fuente: Fangamer @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dragon's Dogma

Una serie animada de Dragon’s Dogma será producida por Netflix

Next Post
Uniqlo

Capcom y Uniqlo unen fuerzas para crear una colección de playeras de Street Fighter

Related Posts