Good Smile Company y Kotobukiya, fabricarán dos versiones distintas del coleccionable.
Aunque no han terminado Death Stranding, Kojima Productions continúan consolidando su presencia en la industria. Una de esta manera de lograrlo, es a través de diversos productos licenciados con la imagen de su mascota (Ludens).
Anteriormente, Hideo Kojima presentó en San Diego Comic-Con 2016 los prototipos de las primeras figuras de Ludens, mismas que serían producidas por 1000Toys, Max Factory y Good Smile Company. Posteriormente, los coleccionales salieron a la venta en cantidades muy limitadas.
Sobra decir que en aquel entonces, muchos fans del developer se quedaron con las ganas de llevarse a la mascota a su casa. Sin embargo, una nueva oportunidad se ha presentado durante Wonder Festival en Japón.
At Wonder Festival 👍🌈🐟🦀🐋☔️🚀 pic.twitter.com/wEWP5YtPVS
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) February 10, 2019
Tus ojos no te engañan amante de las figuras plastificadas, pues tanto Kotobukiya como Good Smile Company serán las responsables de nuevas versiones a escala de Ludens. A diferencia del personaje oficial (cuyo máscara oculta una cara con las facciones de Norman Reedus), en esta ocasión la mascota toma una forma femenina.
Aunque la versión de Good Smile Company reflejará un estilo más caricaturizado que la de Kotobukiya, ambos modelos tendrán elementos en común. Uno de ellos será la inclusión de partes móviles, una máscara desprendible y varios tipos de trajes espaciales.
Por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento, así como su precio estándar. Aún así su impacto entre la comunidad de videojugadores ha sido muy positiva. Y si no lo creen, basta con ver todo el fan-art creado alrededor de la coloquialmente llamada “Ludens-chan”, una prueba de que muchos ya mueren por tenerla en sus manos.
Fuente: Hideo Kojima @ Twitter