Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La nueva actualización de Marvel’s Avengers exhibe datos personales

Avengers Bug
Square Enix y Crystal Dynamics ya se encuentran trabajando en una solución.

Pese a su fracaso, Square Enix y Crystal Dynamics se encuentran comprometidos en hacer de Marvel’s Avengers una mejor experiencia. Prueba de ello son las numerosas actualizaciones que se encargan de mejorar el rendimiento del juego, además de contenido adicional. Sin embargo, parte de esos añadidos ha puesto en peligro a la comunidad.

Esta mañana en Twitter se anuncio que el parche 1.8.0 ya esta disponible para su descarga. Este incluye varios extras y mejoras de rendimiento, además de algunos eventos y actividades para la comunidad de jugadores.

Desafortunadamente, varios usuarios reportaron un detalle bastante importante tras instalar el parche. Este consiste en un texto flotante que se mueve alrededor de la pantalla. Lo inquietante de la situación es que dicho texto muestra información personal de los jugadores, como el gamertag, la dirección ID, fecha y hora y otros datos importantes.

Tras esto, muchos jugadores mostraron su enojo y descontento sobre este bug, y le exigieron a Square Enix y Crystal Dynamics que arreglen el error. Afortunadamente, la compañía dio una respuesta rápida, asegurando que ya se encuentran trabajando en arreglar estos detalles lo más pronto posible.

Pese a esto, el estudio pidió a los usuarios que eviten hacer streams del juego hasta que puedan arreglar estos detalles, y notificarán cuando este error se encuentre solucionado.

Sin lugar a dudas, este descuido es uno que pone en riesgo la privacidad de los usuarios. Aunque, considerando que los estudios se pronunciaron rápido sobre la situación, esperemos que puedan arreglar esto pronto.

Fuentes: Marvel´s Avengers @ Twitter, Paul Tassi @ Twitter | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch crossplay

Ya puedes disfrutar del esperado cross-play de Overwatch

Next Post
Sonic the Hedgehog Minecraft

Sonic the Hedgehog llega a Minecraft gracias a un DLC

Related Posts