Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Remedy Entertainment logró recuperar los derechos de publicación de Alan Wake

Alan Wake
Anteriormente, Microsoft era la empresa a la que pertenecían esos derechos.

Grandes noticias para los fans de Remedy Entertainment; en especial para los de Alan Wake ya que se ha revelado que el estudio logró recuperar los derechos de publicación de la franquicia, por lo que a partir de ahora podrán llevar los juegos de ésta a los sistemas que deseen.

Por medio de un reporte compartido a través de Globe News Wire, Remedy informó que durante la primera mitad de este 2019, han recaudado alrededor de 2.5 millones de euros en regalías gracias a las ventas de sus juegos publicados hasta la fecha. Del mismo modo, se dio a conocer que “Los derechos de publicación de Alan Wake se revierten” al estudio. Como sabrás, anteriormente estos le pertenecían a Microsoft.

Con la recuperación de tales derechos, el estudio básicamente tiene la libertad de llevar la franquicia a cualquier plataforma que deseen, por lo que no sería nada extraño que en un futuro cercano veamos versiones de los juegos ya existentes en PlayStation 4 o incluso en Nintendo Switch.

Durante mucho tiempo, se ha especulado sobre la posibilidad que exista una nueva entrega de Alan Wake; sin embargo, hasta la fecha no ha ocurrido. Lo que sí se encuentra en desarrollo, es una serie para televisión, misma que será producida por Remedy y Contradiction Films.

Actualmente, Remedy Entertainment trabaja en Control, una nueva IP que está planeada para lanzarse el próximo 27 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Será que su siguiente juego sea una nueva aventura protagonizada por el novelista?

Vía: Steam

Fuente: Remedy Entertainment | Vía: Globe News Wire

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Stadia

No esperes adquirir juegos a un precio más económico en Google Stadia

Next Post
The Witcher

Mira el primer póster oficial y nuevas imágenes de la serie The Witcher

Related Posts