Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ya puedes disfrutar del esperado cross-play de Overwatch

Overwatch crossplay
Las partidas del juego serán más divertidas a lado de tus amigos.

Como recordarás, a inicios de mes Blizzard anunció que Overwatch tendría cross-play entre consolas y PC. Sin embargo, aunque no se sabía cuando sería implementada la función en el juego, la comunidad se emocionó por su llegada. Afortunadamente, ya no tendremos que esperar más para poder disfrutar de esta modalidad en el título.

Hoy, en su cuenta de Twitter, Blizzard reveló que han liberado una nueva actualización para el título. En esta, se encuentra la función para activar el cross-play en las partidas, por lo que ya la podrás encontrar en los menús del juego.

Mientras que los jugadores de PC ya pueden usarla sin problemas, los de consolas deberán crear una cuenta en Battle.net para enlazarla a través de su plataforma de preferencia. Además, se podrá agregar usuarios de todas las plataformas como amigos. Cabe recalcar que las modalidades competitivas del juego no estarán disponibles para usar esta función y los usuarios de PC no podrán desactivar el cross-play.

Aparte de esto, la actualización hará cambios en el gameplay del juego para balancear las partidas entre plataformas. Las más importantes serán que algunos enemigos no harán menos daño en consolas; además de que ciertas habilidades de los héroes Ana, Ashe, Symmetra y Torbjörn tendrán el daño aumentado en consolas.

Como detalle adicional, cuando enlaces tu cuenta de Battle.net a tu consola, recibirás como regalo una caja de loot dorada. No cabe duda que esta función hará que las partidas en Overwatch sean más divertidas, así que corre a tu plataforma favorita y descarga la actualización para que puedas jugar a lado de tus amigos.

Fuente: Overwatch

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tekken X Street Fighter

Tekken X Street Fighter no esta cancelado, sólo se encuentra en pausa

Next Post
Avengers Bug

La nueva actualización de Marvel’s Avengers exhibe datos personales

Related Posts