Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Marvel por fin revela más información del próximo juego de The Avengers

The Avengers
Dentro de los miembros confirmados para el equipo de Crystal Dynamics, está el director creativo Shaun Escayg (Uncharted: The Lost Legacy).

Después de poco más de un año de espera, Marvel finalmente revela más información de su próximo juego de The Avengers. Dicho proyecto, ha sido encomendado a los estudios de Crystal Dynamics y Eidos-Montréal, conocidos por el reboot de Tomb Raider y las precuelas de Deus Ex, respectivamente.

Creadores de videojuegos, unidos

The Avengers

En lo que respecta al primer developer, ya se sabe que tan sólo a lo largo de enero, se han reclutado a 15 importantes miembros de la industria. Uno de los nombres confirmados es el de Shaun Escayg, ex-miembro de Naughty Dog y responsable de la dirección de Uncharted: The Lost Legacy.

Otro de los rostros que participarán en esta ambiciosa producción, será Stephen Barry. El también director, es un veterano que trabajó 27 años para EA y en cuyo repertorio se encuentran títulos como: Dante’s Inferno, The Simpsons Game o 007: Everything or Nothing.

Así mismo Scot Amos, quien encabeza Crystal Dinamics junto a Ron Rosenberg, dijo estar muy emocionado con la adición de todos los desarrolladores:

“[…] Conforme avanza el desarrollo, nuestro estudio continúa creciendo. La increíble progresión que hemos alcanzado con el proyecto de The Avengers, nos motiva a crear algo que los fans de Marvel se sientan orgullosos y los invite a jugar en los años venideros. No podemos esperar a mostrarles lo que eso significa, en un futuro.”

Por su parte, Marvel prometió la introducción de una nueva historia para su título en producción. También afirmó que el proyecto, se expandirá a lo largo de los años tras su lanzamiento. Según la Casa de las Ideas, el objetivo más importante será brindarles a los fans, una experiencia cargada de acción, icónicos momentos y fantásticos escenarios.

Fuente: Marvel

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Te crees muy bueno en Dragon Ball FighterZ? Juega con un piano

Next Post
Tetris

Desde Rusia con amor: conoce más de Tetris en este interesante documental

Related Posts