Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

¿Te crees muy bueno en Dragon Ball FighterZ? Juega con un piano

No sólo usó un control exótico, sino que lo hizo en un torneo y ganó el match como si nada.

A lo largo de los años hemos visto proezas con los controles especiales para ciertos juegos, o con objetos adaptados para hacer de cada título un reto particular. Dark Souls y sus secuelas han sido terminados con tapetes de baile y guitarras, los juegos de The Legend of Zelda los pasan con los ojos vendados, entre otras joyas. Ahora le toca a los juegos de pelea ser parte de estas hazañas. Conozcan a Greg, quien participó en un torneo de Dragon Ball FighterZ jugando con un piano.

El mérito no se reduce sólo a jugar con un control bastante peculiar para este tipo de juegos. También merece algo de crédito el haber modificado un piano de Rock Band para poder utilizarlo en este título. De esta manera, nos entregó una imagen increíble como parte del torneo Revenge of the Six en Toronto, Canadá.

No sólo vimos cómo se puede lograr que un piano sirva como un control apto para un título de pelea, sino que además es algo más profundo que un experimento. Greg domina el juego con el instrumento de tal manera que pudo avanzar en la competición. Es decir, ya tiene bien medido cómo funciona.

Hasta Bandai Namco se enteró

“Para mi siguiente canción tocaré ‘Catch These Hands’ en Do Sostenido”, bromeó Bandai Namco al enterarse de tan extraña anécdota. La cual está logrando un eco inusitado alrededor del mundo, en especial por el buen recibimiento en ventas y usuarios que ha tenido el título. Recordemos que tiene el récord histórico de ser el juego de peleas con mayor número de jugadores simultáneos en Steam.

Estamos, pues, frente a una de esas anécdotas que no sólo nos dejan con un buen sabor de boca, sino que además dan ganas de imitar. O de superar. Imagínate jugar este título con una batería y vencer a Freezer a tamborazos.

Fuente: TOJoe @ Twitter | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster

Reseña | Monster Hunter: World

Next Post
The Avengers

Marvel por fin revela más información del próximo juego de The Avengers

Related Posts