Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Confirmado: Mafia tendrá un impresionante remake a finales de agosto

Mafia
El juego formará parte de la Mafia Trilogy que incluye Mafia III y un remaster de Mafia II.

Hace algunos días 2K reveló Mafia Trilogy, una compilación que incluirá los tres juegos de la franquicia; y aunque la compañía se limitó a compartir un teaser, este martes reveló todos los detalles de la trilogía y de paso confirmó la filtración de que un remake del primer Mafia está en camino.

Sobre Mafia Trilogy, te alegrará saber que ésta ya se encuentra disponible en su versión digital a través de Steam y las tiendas de PlayStation y Xbox; sin embargo, por el momento sólo pueden jugarse la segunda y tercera entrega de la serie.

Como ya se había revelado gracias a información filtrada en la Microsoft Store, los juegos incluidos en la trilogía serán Definitive Editions, y en el caso de Mafia: Definitive Edition, constará de un remake del juego hecho desde cero, por lo cual tomará más tiempo en llegar que sus secuelas.

2K informó por medio de una publicación en su sitio web que dicho remake no sólo mejorará el apartado gráfico del juego original, también presentará nuevas cutscenes, gameplay mejorado y un guion actualizado. Llegará este 28 de agosto tanto en formato físico como digital, y quienes decidan comprar desde ahora la trilogía recibirán este título cuando sea lanzado.

En el caso de Mafia II: Definitive Edition, sólo es una remasterización y ofrece la oportunidad de jugarlo a resolución 4K (en Xbox One X, PS4 Pro y PC); además, incluye todos los DLC lanzados para el título original.

Finalmente está Mafia III: Definitive Edition, que a diferencia de las otras dos entregas se trata simplemente de la versión ya existente del juego lanzada en 2017, con la única diferencia de que incluye todo su contenido descargable.

Algo interesante que informó 2K, es que quienes ya posean en PC Mafia II y/o III, recibirán de forma gratuita actualizaciones para las Definitive Editions de ambos juegos, por lo que no tendrán necesidad de adquirir la trilogía entera y sólo deberán comprar el remake del primer juego cuando esté disponible.

Es importante mencionar que todas estas ediciones definitivas pueden adquirirse como parte de la trilogía o bien individualmente.

Por último, también vale la pena informar que a excepción de Mafia: Definitive Edition, ninguna de sus secuelas o la trilogía se publicará físicamente en nuestra región, así que tendremos que conformarnos con su versión digital. ¿Tienes planeado revisitar esta gran saga de juegos?

Fuente: 2K

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Podrás jugar The Last of Us Part II en un elegante PS4 Pro edición limitada

Next Post
Kiki

Mobile Madness | Kiki’s Vacation

Related Posts