Tú puedes decidir cuál de estas cuatro estrellas será la portada de FIFA 17

-FIFA17
Sólo uno puede estar en la portada de FIFA 17, elige entre James Rodríguez, Marco Reus, Eden Hazard y Anthony Martial.

Hace un mes Electronic Arts presentaba los primeros detalles de FIFA 17. Sabemos que está será la primera entrega con el poder de Frostbite, el poderoso motor gráfico de la compañía. También sabemos que el título estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 27 de septiembre.

También pudimos conocer a los cuatro embajadores de FIFA 17, jóvenes talentos ya consagrados en la cima del futbol mundial. En un principio, al ver que los cuatro protagonizaban todo el material promocional del juego, pensamos que este cuarteto compartiría la portada del título, pero al parecer no será así.

Hoy, EA Sports y sus cuentas oficiales en redes sociales han convocado a una votación para elegir cuál de estos cuatro aparecerá en la portada de FIFA 17. Los fans deberán elegir entre James Rodríguez, Eden Hazard, Anthony Martial y Marco Reus.

FIFA17-covers

Además, todos aquellos que voten y compartan la votación del 5 al 19 de julio obtendrán recompensas semanales en FIFA 16, así como el préstamo de tu estrella elegida en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Para votar debes ingresar a la página oficial del juego, en donde podrás encontrar datos y las características principales de cada jugador por si no estás muy seguro a quién elegir.

EA Sports también publicó un espectacular tráiler que acompaña el lanzamiento de esta votación.

Fuente: EA Sports

Ride the Spiral

    Comentarios