Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Tom Brady es el jugador elegido para la portada de Madden NFL 18

El mariscal de campo de los New England Patriots será la flamante imagen de esta franquicia en su próxima edición.

Tom Brady es uno de los mariscales de campo más grandes en la historia de la NFL, llevando a los Patriots hasta el gran partido del Super Bowl en siete ocasiones, y logrando ganar cinco de ellos, lo que le ha convertido en el jugador con más anillos de Super Bowl hasta ahora.

Por ello, Electronic Arts anunció que Brady será la portada de siguiente entrega de Madden NFL, siendo la primera vez en la historia de la serie que eligen a dos jugadores del mismo equipo por dos años seguidos; hay que recordar que Madden 17 fue representado por Rob Gronkowski de los New England Patriots también.

Este año el juego contará con el apoyo de Frosbite, un motor gráfico de los más potentes que aseguran que tu experiencia sea nueva y más realista que nunca.

“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mi” declaró Brady. “Sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen oportunidad de vencerme!”.

Esta entrega será lanzada el 25 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One. También especificaron que con la pre-venta vendrá contenido adicional, si se compra la Edición G.O.A.T. recibirán cinco paquetes de equipo y un jugador Elite para el modo Ultimate Team. Además de este pack, los fans que adquiera esta edición contarán con acceso anticipado tres días antes de su lanzamiento donde podrán comenzar su temporada el día 22 de agosto.

EA también reveló el primer trailer de este juego mostrando el cómo se verán los jugadores en acción.

Fuente: EA Sports @ YouTube  |  Vía: EA Sports Madden @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Esta es la razón por la que Alan Wake dejará de venderse en tiendas

Next Post

Project Rap Rabbit: el nuevo juego de ritmo de los creadores de Gitaroo Man y PaRappa the Rapper

Related Posts