Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Esta es la razón por la que Alan Wake dejará de venderse en tiendas

Parece ser que la oscuridad terminó venciendo a nuestro escritor ficticio favorito.

Remedy anunció recientemente que el próximo 16 de mayo una de sus obras más aclamadas, Alan Wake, será retirado de todas las tiendas digitales y también físicas. Según su cuenta de Twitter, esto se debe a problemas con la fecha de expiración en las licencias de algunas de las canciones que forman parte del soundtrack del juego.

Aunque ya se está buscando renovar dichas licencias, Remedy admite no tener tiempo para poder realizar esta tarea antes de la fecha límite, así que el futuro de esta entrega no parece prometedor por ahora. Recordemos que dentro de su banda sonora existen canciones de Roy Orbison, David Bowie y Depeche Mode, lo que significa una inversión importante, inversión que tal vez sea más necesaria para los juegos sobre los cuales están trabajando, Crossfire 2 y P7.

Para compensar el golpe, el estudio finlandés ofrece este fin de semana un descuento en todo el contenido de esta franquicia del 90% en Steam, ya que aseguran que aunque Alan Wake saldrá de las tiendas, los usuarios que lo posean en su biblioteca aun podrán jugarlo o descargarlo. También aclararon que Alan Wake’s American Nightmare seguirá en las tiendas y que los precios pueden variar entre plataforma de venta y región.

Una triste noticia para todos los que disfrutamos de este gran título. Si bien entendemos que los videojuegos no duran para siempre resulta desalentador saber que –probablemente– muchos gamers no sabrán a futuro lo que significa enfrentarse a la oscuridad con la luz de una linterna como arma y las hojas de un manuscrito como guía principal.

Fuente: Remedy Entretainment | Remedy Entretainment @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Este bonito smartphone es el accesorio perfecto para celebrar los 25 años de Sailor Moon

Next Post

Tom Brady es el jugador elegido para la portada de Madden NFL 18

Related Posts