Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Por 350 dólares puedes llevarte a casa una figura tamaño real de Baby Yoda

Baby Yoda
La réplica ha causado tanto furor que el sitio de los vendedores tuvo problemas de funcionamiento.

The Child, mejor conocido como Baby Yoda, sigue conquistando el corazón de miles de personas alrededor del mundo quienes ahora cuentan con la oportunidad de tener en sus hogares una réplica en tamaño real del personaje gracias al talento del estudio Sideshow.

La empresa reconocida por sus productos de enorme calidad presentó de manera reciente una figura coleccionable del tierno personaje de The Mandalorian, misma que se caracteriza por su gran nivel de detalles además de su tamaño.

Esta réplica de The Child mide 41.9 cm de alto y 33 cm de ancho, y como se puede apreciar en las imágenes que te compartimos a continuación, cada una de sus partes fue hecha con minucioso cuidado para conservar todos esos detalles que los fans de la serie aman, incluyendo su cabeza peluda.

Baby Yoda Baby Yoda

Obviamente, al tratarse de una figura de semejantes dimensiones y detalles, el precio del producto es algo elevado y todo aquel que desee llevarse una tendrá que desembolsar 350 dólares (6500 pesos mexicanos aproximadamente).

Las entregas de este Baby Yoda se espera que comiencen a realizarse entre agosto y octubre de este año, aunque las preventas ya están activas. Si te interesa adquirirlo, te recomendamos hacerlo a la brevedad posible pues la figura ha sido muy demandada, tanto así que el sitio de Sideshow estuvo caído por un tiempo debido a la cantidad de personas que trataban de ingresar para hacer su pedido.

Fuente: Sideshow

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Doom Eternal creación demonios

Los demonios de Doom Eternal tienen una historia detrás de su creación

Next Post
Breath of the Wild

Ya surgieron supuestos detalles sobre la secuela de Breath of the Wild

Related Posts