Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Life is Strange: Remastered Collection ha sido retrasado

Life is Strange
La versión de Nintendo Switch del próximo juego de la serie también sufrió un retraso.

Durante el marco de E3 2021, Square Enix presentó Life is Strange: Remastered Collection, recopilatorio que incluiría el juego original así como Before the Storm. Aunque el lanzamiento de estás remasterizaciones estaba planeada para el mes que viene, hubo un cambio de planes.

La cuenta oficial de Twitter de la serie público un comunicado hablando sobre el estado de este proyecto. Ahí se comentó que, debido a los desafíos de la pandemia, se busca evitar presionar al developer, por lo que se optó por darle más tiempo de desarrollo a este recopilatorio. De esta forma, se tomó la decisión de retrasarlo a inicios de 2022.

Aparte de esto, se hizo hincapié en que True Colors, siguiente juego de la serie, si será lanzado este 10 de septiembre, mientras que el DLC protagonizado por Sthep Gingrich Wavelengths estará disponible el 30 del mismo mes. Sin embargo, los usuarios de Nintendo Switch recibieron otra mala noticia.

Esto se debe a que la misma cuenta anunció que la versión de la consola híbrida también sufrió un retraso por motivos sin especifícar; lo que quiere decir que no verá la luz en septiembre. Aunque se prometió que aún se tiene planeado lanzarla este año, no se dio una fecha para ello. Además, pidieron a los fanáticos estar atentos a más información en el futuro.

Es lamentable que ambos juegos hayan sufrido un retraso en su lanzamiento. Pero pese a ello, esperemos que este tiempo extra sea el suficiente para garantizar productos de calidad.

Fuente: Life is Strange @ Twitter

Facebook Comments
Total
11
Shares
11 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Frostpunk 2

¡Sorpresa! Frostpunk 2 ya está en desarrollo

Next Post
Venom Retraso

Venom: Let There be Carnage se retrasa por cuarta vez

Related Posts