Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Overwatch nos llevará a Alemania con su nuevo mapa: Eichenwalde

El mapa de asalto/escolta, está enfocado en la historia de las batallas de la primera Omnic Crisis.

Blizzard prometió que esta semana conoceremos más acerca del tierno –y mortal– robot Bastion y su fascinación por la naturaleza, a través de un nuevo cortometraje animado que llega con motivo de Gamescom 2016 y que podrán ver aquí, apenas esté disponible.

Pero, así sin que lo esperábamos, ayer la compañía se nos adelantó un poco, con novedades que servirán para quemar un poco las ansias ante el corto que se estrenará hasta mañana, empezando porque la fuerte Zarya ahora formará parte del roster de Heroes of the Storm, y finalmente, anunciando un nuevo mapa: Eichenwalde.

Este mapa, ubicado en Alemania, es especial para escolta y asalto. Ya saben, atacar el punto del equipo contrario y posteriormente llevar la carga en un vehículo, de ese mismo punto, hacia el final del recorrido sin permitir que nuestros enemigos la retengan.

Einchenwalde es el lugar donde se llevaron a cabo las batallas más famosas de la primera catástrofe, conocida como Omnic Crisis. Así que veremos muchos restos de esas batallas a medida que llevamos la carga.

Esta semana también se anunciaron todos los cambios que habrá en el sistema del modo competitivo para la segunda temporada que ya está por arrancar:

Fuente: Overwatch @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Deadshot y Harley Quinn se dejan ver en lo nuevo de Injustice 2

Next Post

Esta comparativa en video nos deja ver las bondades gráficas de BioShock: The Collection

Related Posts