Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Capcom trabaja en una nueva película CGI de Resident Evil

La película debutará en 2017 y su producción estará a cargo del estudio Marza Animation Planet.

Hace unas semanas comenzó la producción de Resident Evil: The Final Chapter, la última película live action inspirada en la popular franquicia de videojuegos. Esta serie de cintas protagonizadas por Milla Jovovich ha sido duramente criticada por los medios especializados en cine, pero más preocupante que eso es la recepción que ha tenido por parte de los fans que crecieron con la icónica serie de juegos del survival horror, quienes encuentran decepcionante y hasta ofensiva la manera en que se ha maltratado a sus personajes favoritos.

En contraste, han surgido dos producciones fílmicas de animaciones generadas por computadora, que son más fieles al legado de Resident Evil, su calidad superá por mucho a las cintas hollywoodenses live action y se ha ganado el respeto y admiración de los fans inmediatamente. Con Degeneration y posteriormente Damnation se logró olvidar un poco el mal sabor de boca que habían dejado las películas protagonizadas por personas “de carne y hueso”.

Ahora Capcom nos trae una buena noticia, pues se ha anunciado que están trabajando en conjunto con Marza Animation Planet para que en 2017 se estrene la tercera película CGI de la franquicia. El proyecto aún no cuenta con un nombre oficial y se conoce simplemente con en nombre clave Resident Evil CG3. No se han dado muchos detalles en cuanto a la trama, pero sí sabemos que no estará relacionada con las dos entregas anteriores, será un nuevo comienzo.

Hasta el momento sabemos que Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers aparecerán en la película, además de un equipo de producción bastante sólido, conformado por Takashi Shimizu (The Grudge) como productor ejecutivo, Makoto Fukami como escritor, Kenji Kawai musicalizador, todos dirigidos por Takanori Tsujimoto (Ultraman X) y supervisados por Hiroyuki Kobayashi, quien ha estado involucrado en la producción de varios títulos de la franquicia, tanto videojuegos como películas.

Habrá que esperar para conocer más detalles de esta producción y ojalá esté a la altura de la calidad a la que nos tiene acostumbrados los videojuegos de Resident Evil.

Fuente: Marza Animation Planet | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Darkest Dungeon retrasa su salida hasta el 2016

Next Post

Fallout 4 presenta su tráiler live action titulado “The Wanderer”

Related Posts