Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Un mexicano tiene el Récord Guinness por la colección de God of War más grande del mundo

God of War
La colección consta de 570 objetos relacionados a la serie de Santa Monica Studio.

Ya sabemos quién tiene la colección mejor nutrida de God of War: un mexicano oriundo de Xalisco, en el estado de Nayarit, su nombre es Emanuel Mojica Rosas.

Así fue publicado esta semana a través del blog oficial de Guinness World Records, quienes le otorgaron el certificado por su colección que hasta este momento consta de 570 artículos de calidad oficial, entre éstos se incluyen versiones especiales para diversas regiones, soundtracks, espadas, consolas y claro, figuras.

Mojica comenta que inició con su colección allá por 2011, cuando su abuela se encontraba en un estado delicado de salud.

“Fueron momentos difíciles para mí y mi familia”, dijo, “no podía concentrarme. Así que necesitaba algo que me ayudara a estar motivado. Así fue como descubrí el mundo de God of War y comencé a coleccionar, y coleccionar, y coleccionar”.

Emanuel también explica en pocas palabras, que la razón de su pasión por la serie es que ésta siempre le ha contagiado la pasión con la que ha sido desarrollada a través de los años: “God of War ha sido creado con pasión, y creo que cuando algo está creado con pasión, ese sentimiento es contagioso”.

God of War

De acuerdo con la descripción del video publicado por PlayStation, Santa Monica Studio y Guinness World Records, unieron fuerzas para sorprender al mayor fan de la historia de God of War; esto con motivo de un evento en celebración del aniversario de la franquicia que se llevó a cabo en las oficinas del estudio mismo.

Pueden echarle un ojo a su reacción acá:

Fuente: Guinness World Records, PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us

El proceso de motion capture de The Last of Us part II ha llegado a su fin

Next Post
God of War

Mondo celebra el aniversario de God of War con nueva mercancía

Related Posts