Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass de PC

El aclamado shooter de id Software será incluido en el servicio esta misma semana.

A inicios de este año, tuvimos la fortuna de tener en nuestras manos DOOM Eternal, título que se consagró rápidamente como uno de los mejores del 2020 gracias a su jugabilidad, diseño de niveles, música, y sobre todo, un exquisito nivel de violencia que fue el deleite de todos aquellos que lo jugaron.

Como sabemos, el título llegó a Game Pass poco después de haberse lanzado, y Microsoft reveló que pronto llegaría a la PC, y después de un tiempo sin información nueva, finalmente sabemos cuando ocurrirá.

Hoy, Microsoft y Bethesda confirmaron que el juego se sumará a la lista de juegos disponibles de Game Pass en la PC a partir de este 3 de diciembre para todos aquellos usuarios que estén suscritos a la versión normal o Ultimate del servicio.

Sumado a esto, también se confirmó que un nuevo nivel para el modo Super Gore Nest  ha llegado al juego, que añade más enemigos a este y altera ciertas situaciones presentes en el, volviéndolo una experiencia mas desafiante para todos aquellos que busquen un reto mas difícil, cuya recompensa más alta será una skin dorada para la icónica escopeta de Doomguy.

Así que ya saben, si no han tenido la oportunidad de experimentar este brutal shooter que se convirtió en uno de los mejores juegos del año, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Via: DualShockers

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Among Us es reimaginado como un título para Game Boy

Next Post

La segunda temporada de Rocket League iniciará la próxima semana

Related Posts