Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un fan japonés consiguió todos los juegos de Game Boy en dos años

Game Boy Japan
La increíble hazaña fue compartida por el propio usuario a través de Twitter.

Sin lugar a dudas, el Game Boy original es una de las consolas portátiles más queridas en el mundo de los videojuegos. Además de ello, algunos de sus títulos poseen un alto valor entre los coleccionistas; ya sea por su rareza o por ser juegos muy buscados. Por ende, tener los poco más de 1,244 títulos del sistema es una labor sumamente difícil. Pero alguien lo logro recientemente.

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario Shouta compartió que ha conseguido obtener cada uno de los 1,244 juegos del Game Boy para su colección. También reveló que comenzó la misma alrededor del 2019, y fue una misión complicada debido a la rareza de algunos de los juegos, además de que algunos de ellos son caros. Pero tras dos años, finalmente logró completar su hazaña.

Una labor titánica terminada en tiempo récord

Dicha hazaña fue cubierta por el medio Kotaku, quien le realizó una pequeña entrevista a Shouta. Ahí mencionó que siempre ha sido fan del Game Boy, y debido a que consiguió varios títulos de la plataforma para jugar, se propuso la misión de conseguir cada uno de los juegos del sistema. Otra cosa que comentó es que desconoce cuanto dinero gastó en total para completar esta colección.

El usuario agradeció a sus seguidores, debido a que ellos le ayudaron a conseguir algunos de los juegos; mencionando que sin ellos se hubiese tardado 5 años en completar su misión. Y su siguiente objetivo será conseguir los títulos del Game Boy Advance, pero antes de ello, construirá estantes para ellos.

No cabe duda que cosas como esta demuestran el amor que la gente puede llegar a tener por los videojuegos. ¿Shouta logrará cumplir su segunda misión de conseguir todos los juegos de Game Boy Advance? Eso sólo el tiempo lo dirá, y tal vez el usuario anuncie cuando comenzará esta tarea.

Fuentes: Shouta (marumi_1985) @ Twitter, Kotaku

Facebook Comments
Total
29
Shares
29 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tomb Raider

Hayley Atwell será Lara Croft en la serie animada de Tomb Raider

Next Post
12 Minutes

Reseña | Twelve Minutes – Una experiencia tediosa

Related Posts