Razer presenta su propia tarjeta de crédito con un logo que se ilumina

Razer Visa tarjeta
Qué mejor forma de hacer tu compras gamer que con un tarjeta gamer.

A pesar de que su enfoque principal es la manufactura de accesorios para pc gaming, esta compañía también ofrece productos que salen a veces de lo convencional. Cuando pensamos que la goma de mascar para gamers era lo más inesperado que podrían crear, hoy Razer presenta su propia tarjeta de crédito con un logo que se ilumina.

Razer logo

¿Qué era lo único que faltaba adornar con luces? Así es, la cartera. Aunque no cuenta con las clásicas luces RGB, la tarjeta tiene una llamativa luz verde en el logo que encenderá cada vez que realices una transacción. Compra cosas de gamer con una tarjeta gamer.

Razer Visa tarjeta

Hay dos alternativas más para obtener la tarjeta de crédito: una versión digital de wallet app y una sin luz. La tarjeta fue diseñada para que los clientes obtengan beneficios únicos. Razer aegura que su sistema de recompensas permitirá rastrear, puntuar y canjear premios en función de las tareas y transacciones diarias.

Razer Credit Card

La tarjeta de Razer, similar a lo que sucede entre Apple Card y Apple Pay, podrá ser usarse junto con Razer Pay, la aplicación e-wallet disponible en Malasia y Singapur. Los propietarios obtendrán 1% del dinero que gasten en ciertos productos, y hasta 5% en aquellos que se compren directamente desde la tienda en línea de Razer.

Razer Wallet App

La tarjeta se encuentra en etapa beta (disponible para 1,337 personas en Singapur por el momento). Los clientes pueden obtener hasta un 10% de descuento con la oportunidad de ganar “hasta $ 2,000 USD en productos Razer y actualización de tarjetas gratuita”.

No sabemos todavía cuándo terminará la fase beta ni a qué países se distribuirá finalmente, pero seguramente habrá muchos desearán tenerla.

Fuente: Razer Press

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios