Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Lo que viene para Gamescom 2015

Las compañías más grandes de la industria de los videojuegos ya han hablado sobre su participación en la Gamescom 2015, que se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania del 5 al 9 de agosto.

A pocos días de que la comunidad europea le muestre al mundo cómo disfrutan de jugar y vivir en el mundo de los videojuegos, ya se han generado expectativas en cuanto a la participación de Microsoft, Konami, Square Enix y Electronic Arts.

Microsoft comentó que realizará su propia conferencia el 4 de agosto, un día antes de que inicie la convención. El horario programado para tal conferencia son las 16: 00, tiempo de la ciudad sede (9:00 hora centro de México) y, según publicaron, podremos ver lo nuevo que viene para Xbox One, además de mostrar los títulos que estuvieron ausentes durante la E3: Scalebound, Quantum Break y Crackdown.

Asimismo, durante la convención mostrarán más cosas sobre Halo 5: GuardiansForza Motorsport 6  y Rise of the Tomb Raider.

Por su parte, Konami tiene cosas que solucionar. Pese a que mostrarán más cosas sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y los alcances que ha tenido el motor Fox Engine (así puede leerse desde su sitio europeo)la salida de Hideo Kojima será una sombra que seguirán arrastrando por un largo tiempo, pues él y su equipo de desarrollo han sido parte crucial de dicho título -y de la saga de Metal Gear-.

Entretanto, Saquare Enix podrá hacer un mayor despliegue con los títulos que, según ha dicho, llevará a la feria alemana. La compañía llevará al viejo continente los títulos Final Fantasy XV, Deus Ex: Mankind Divided, Just Cause 3, Hitman y Dragon Quest Heroes: el infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, como novedades a la región.

Cabe destacar que Final Fantasy Type-0 HD, en su versión para PC, estará presente durante el evento.

EA confirmó su participación en este evento con una conferencia durante el primer día de la Gamescom, con una duración de dos horas, iniciando a las nueve en punto en horario local. La información fue confirmada por un correo que la compañía hizo llegar para invitar a dicho evento; y en el que no especificó más detalles sobre los materiales que se mostrarán durante la convención. Sin embargo, esperamos poder ver algo de lo que se mostró durante la E3 (Star Wars Battlefront).

Hasta el momento, las declaraciones dadas por estos grandes de la industria del videojuego han generado expectativas, algunas negativas, otras positivas; sin embrago el panorama pinta para que la comunidad europea disfrute de grandes cosas en la Gamescom 2015.

Fuente: Xbox, Konami

Vía: Vida Extra, NeoGAF

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

La música de The Last of Us en un set de viniles muy especial

Next Post

La primera tanda de Tarjetas Amiibo llegara el 2 de Octubre.

Related Posts