Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Estas donas Krispy Kreme de Halo Infinite te sabrán a victoria

Halo Infinite Krispy Kreme
La compañía de donas también tendrá interesantes promociones.

A pesar de que tendremos que esperar varios meses para disfrutar de la nueva entrega de 343 Industries, eso no significa que no habrá colaboraciones importantes de diversas marcas con la imagen de Master Chief. Y una de ellas serán las donas Krispy Kreme de Halo Infinite, las cuales estarán a la venta en unos cuantos días.

Este delicioso bocadillo será una rosquilla glaseada con chocolate encima, decorada con líneas de azúcar color azul y un trozo de chocolate con la imagen del protagonista de la serie.

Pero la colaboración de la empresa de comida rápida y Xbox, irá más allá de ofrecer la edición limitada de un alimento. A través de varias promociones que se publicarán en sus redes oficiales, los interesados podrán ganar diversos premios como membresías de Xbox Game Pass Ultimate, audífonos, consolas Xbox Series S, paquetes con varias Infinite Doughnut dentro y hasta copias de la próxima entrega de la franquicia.

Las donas Krispy Kreme de Halo Infinite estarán disponibles a partir del 30 de julio. Podrás pedirlas directamente en tiendas o a través de su sitio online en México, aunque también tendrás la posibilidad de que te la lleven hasta tu casa por medio de aplicaciones como UberEats, DiDi, Rappi, Cornershop y muchas otras.

Fuente: Krispy Kreme México @ Twitter

Facebook Comments
Total
28
Shares
28 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Monster Hunter Rise Okami

Amaterasu llegará con bombo y platillo a Monster Hunter Rise

Next Post
Huelga Blizzard

[Actualizado] Los trabajadores de Activision Blizzard iniciaron una huelga

Related Posts